Food and Drink

Dani Alves saborea tacos mexicanos tras su debut con Pumas

El futbolista brasileño causó sensación a su paso por un restaurante en la Ciudad de México, en donde se tomó fotografías, firmó autógrafos y comió acompañado de Higor Meritão.

El futbolista brasileño Dani Alves ha disfrutado su paso por México desde que firmó contrato con los Pumas, por lo que luego de debutar con una asistencia de gol en el empate de los auriazules con Mazatlán dentro de la Liga MX en el Estadio Olímpico Universitario se dio tiempo de probar la gastronomía local y qué mejor que con unos tacos.

Pero Alves, quien se desempeñó como lateral con el número de camiseta 33, no acudió solo ya que lo acompañó su compatriota Higor Meritão, con quien disfrutó de una noche en el Remolkito de Sirloin, ubicado al sur de la Ciudad de México, un lugar que es popular entre el ámbito futbolístico.

En su visita Alves se fotografió con algunos aficionados que estaban presentes en el lugar, quienes presumieron sus instantáneas y autógrafos a través de sus redes sociales.

El restaurante preferido de los futbolistas

Este sitio es regularmente visitado por algunos deportistas, quienes incluso han regalado sus playeras de juego para adornarlo y ponerlo en ambiente. Fue en este lugar en donde Alves se encontró al centrocampista Richard Sánchez, el paraguayo que actualmente milita con el América.

Pero ellos no son los únicos que han comido tacos por 27 pesos, volcanes en 40 pesos, gringas a 70 pesos o modalidades por kilo o paquetes, ya que a sus nombres se suman el de Carlos Guzmán, del Toluca, Carlos Vargas, de Mazatlán, Erik Lira, de Cruz Azul, Diego Valdés, del América e incluso Orbelín Pineda, quien actualmente forma parte del AEK Atenas F.C., de la liga de Grecia.

“Los sueños se siguen cumpliendo. Gracias Totales leyenda”, fueron las palabras que acompañaron la fotografía junto al portero Guillermo Ochoa, quien también firmó una playera para sumarla. Pero incluso Fernando, quien se hace cargo, ha posado con Belinda y ‘Checo´ Pérez.

“Pareciera que fue ayer cuando seguía al América por todo el país cada semana sin faltar a un solo juego con la ilusión de conocerlos. Dormía en los aeropuertos o estaciones de autobuses solo con lo del pasaje, no me importaba, el objetivo era conocerlos. Era tanto mi sueño que hasta llegué a poner mi puesto de tacos en la calle cerca del Estadio Azteca para lograrlo y bueno… La historia muchos la conocen y, a pesar que les sirvo tacos a todo el plantel, hoy vengo con la misma emoción e ilusión de aquel aficionado taquero que añoraba conocerlos”, escribió Fer en su Instagram.

También lee: