Food and Drink

La ‘Señora Torres’: una colosal oda de mariscos para coronar el fin de semana

Los frescos, abundantes y deliciosos mariscos de este restaurante de la Roma se conjugan en un ‘must’ que se perfilará para convertirse en tu favorito.

La colonia Roma sigue abriéndose paso con la gran oferta gastronómica que ostentan sus calles. Los spots con inimaginables platillos despiertan en los comensales admiración y gran júbilo al momento de dar el primer bocado. Así sucede con la Señora Torres ,un manjar único en una marisquería del rumbo.

¡Campechanito pa’ que amarre! Así es este platillo de extraordinarias dimensiones que, solo de primera vista, enamora al más exigente de los comensales.

La Señora Torres, el ‘must’ de Mi Compa Chava

Mi Compa Chava es una marisquería cuyo concepto nació como dark kitchen a finales de 2020. Si bien su servicio a los comensales únicamente era a domicilio, la carta del chef Salvador Orozco comenzó a tener alta demanda.

Finalmente a inicios de 2021 vino el gran proyecto del restaurante Mi Compa Chava en la colonia Roma, cuyas amplias y sencillas instalaciones te harán sentir a la orillita del mar.

Pero vayamos al grano con la Señora Torres. Debemos advertirte que este platillo idealmente es para compartir con otra persona, sin embargo si eres de buen diente es probable que con esta porción te baste y te sobre.

Y no lo decimos solo por su tamaño, también lo advertimos porque el popurri de mariscos es un contento, no le pide nada a otro bocadito de más.

Este monumento lleva camarón, atún aleta negra, pulpo, callo de hacha, todo muy fresco; además está condimentado con una buena porción de cebollita morada, pepino y aguacate.

Si te parece impresionante la descripción, espera a que el mesero lo lleve a tu mesa, pues se lucen con la presentación.

La Señora Torres se prepara en una lata especial para que las capas queden apiladas de forma uniforme. Una vez que está lista ¡a lo que sigue! Con sumo cuidado, el mesero levanta poco a poco la lata para develar el misterio colosal, la brillante textura de los mariscos.

Ya que el manjar está al descubierto se le agrega una buena porción de salsa de chile morita ¡uffffff! ¡Vida, nada te debo, vida, estamos en paz!

Como lo mencionamos anteriormente, la Señora Torres es suficiente para dos personas, pero si vas en ‘bola’, pueden compartirlo como entradita y echar un ojo a la generosa carta.

Si quieres entrarle macizo a otro platillo top, te recomendamos ordenar el aguachile negro, no te vas a arrepentir; también las tostaditas o los tacos son ideales para complementar las opciones para compartir.

Si eres de carrera larga, estamos seguros de que Mi Compa Chava se convertirá en tu lugar favorito para marisquear el fin de semana, ya que además de lo rico que se come aquí, el ambiente, la música y la ubicación le dan ese toque inolvidable.

Eso sí, te recomendamos hacer reservación o llegar muy temprano para formarte porque se llena que es un contento.

Si se te hace tarde y llegas ya bien entrada la hora de la comida, es probable que la fila de espera oscile entre una hora u hora y media, así que mucha paciencia y apetito moderado.

Dónde: Zacatecas #172, colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc

Horarios: mar-dom 12:00-20:00 h

Cheque promedio: 500-700 pesos

También lee: