Food and Drink

Bares al aire libre con drinks muy ricos en la CDMX

Buenos cocteles para encaminar la fiesta con los amigos.

¡Qué grato es el exterior! y más cuando se acompaña de una deliciosa copita de vino, cerveza o algún coctel muy chulo. Si estás buscando recuperar tu vida social, pero quieres evitar los lugares cerrados, te tenemos un recuento de bares con terraza o al aire libre para disfrutar de un buen trago.

Los paisajes de las calles y las aceras de la Ciudad de México se han transformado, cada vez es más común encontrar templetes con mesitas agradables y barras para degustar bebidas y alimentos. No te quedes con las ganas y elige tu próximo destino para brindar.

Broka

Es imposible ir a Broka y no probar su menú de tapas. Si bien es un lugar muy cool para platicar y beber cerveza y cocteles, el ambiente porfiriano y la decoración tan luminosa demandan más que un brindis veloz.


La buena fiesta se arma en el patio central por la amplitud; además la música siempre le da un toque chic a las reuniones.

Dónde: Zacatecas #126, colonia Roma

Cheque promedio: 200-400 pesos

Jardín Juárez

Este bar al aire libre es una mezcla entre vivero y restaurante. Las mesas largas pueden compartirse, lo cual permite hacer amigos a la menor provocación. Prueba los cocteles antes de entrarle al menú; un aperitivo aquí es indispensable.

Si eres vegano o vegetariano, las boneless de coliflor te van a encantar. El lugar se presta para hacer carrera larga en el brindis y bailar.

Dónde: Avenida Chapultepec #61, colonia Cuauhtémoc

Cuánto: 150-200 pesos

Baltra

Un barecito con curiosas mesas al aire libre que ya tiene sus años, sin embargo su concepto se mantiene más vigente que nunca. La decoración del lugar está inspirada en los icónicos viajes de Charles Darwin a las Islas Galápagos, así que te encontrarás con elementos que aluden a la botánica y al naturalismo.

Este concepto también se traslada a sus deliciosos drinks. Te recomendamos reservar ya que el sitio es pequeño y el tiempo de espera puede variar.

Dónde: Iztaccíhuatl #36-D, colonia Condesa

Cheque promedio: 350-400 pesos

Terraza Parque México

Para pasar un rato de fin de semana muy a gusto; este bar tiene una vista apacible al Parque México. La ambientación da un aire bohemio combinado con lounge, cien por ciento ad hoc para echar copita tranqui y la plática con los amigos.

Te recomendamos ir con un poco de apetito para probar algún platillo, ya que solo se pueden pedir bebidas si ordenas alimentos.

Un whisky en las rocas o una chelita son la antesala de una noche joven.

Dónde: Avenida México #133, colonia Condesa

Cheque promedio: 500-700 pesos

Cityzen Rooftop & Bar

La CDMX a tus pies en este barecito. A una altura de 38 pisos podrás degustar mixología diversa y una vista de ensueño. No olvides llevar algo abrigador si vas en la noche; no olvides reservar antes de lanzarte a echar el drink.

Te contamos un secreto: aquí ofrecen desayunos deliciosos: elige entre waffles y café o un buen omelet.

Dirección: Avenida Paseo de la Reforma #297, piso 38, colonia Cuauhtémoc

Cheque promedio: 500-700 pesos