Después de ser referente en cuanto a estilismo de estrellas se refiere, se registró el asesinato de Miguel de la Mora, un reconocido empresario y estilista de 28 años que sufrió un ataque directo en su local, ubicado en Polanco, CDMX.
Hasta ahora, el crimen sigue en investigación, pero de acuerdo con los primeros datos proporcionados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fue un ataque directo.
Con apenas 28 años, Miguel de la Mora, de Micky Hair Salon, ya era uno de los estilistas más socorridos por celebridades como Ángela Aguilar, que se puso extensiones de cabello con él, Kenia Os y la influencer Priscila Escoto, por mencionar algunas.
¿Qué se sabe del asesinato de Miguel de la Mora?
La SSC dio a conocer la noche del lunes el asesinato de un hombre, al que inicialmente describieron como trabajador de una estética localizada en la calle Moliere y casi esquina con la avenida Presidente Masaryk, en la colonia Polanco de la alcaldía Miguel Hidalgo.
El ataque fue directo y con arma de fuego, efectuado por hombres que iban a bordo de una motocicleta, sin determinar cuántos eran ni el calibre de las pistolas que utilizaron para el ataque.
En conjunto con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la SSC trabaja para analizar las cámaras de videovigilancia de la zona y de esta forma dar con los responsables del crimen en contra del estilista de las estrellas.
¿Quién fue Miguel de la Mora?
Miguel de la Mora Larios, conocido como ‘Micky’, fue un estilista y empresario originario de Jalisco que se hizo famoso gracias a su pasión por la moda y belleza, que inició desde muy joven.
Asistió a algunos talleres de estilismo gracias a la invitación de una amiga, y fue entonces donde terminó por enamorarse de aquel mundo que comenzaba a descubrir y nació la idea de fundar Micky Hair Salon.
Fue reconocido por sus trabajos, principalmente con extensiones de cabello calidad premium, que eran las que manejaba. Primero abrió su salón de belleza en Zapopan, Jalisco, llamado Micky Hair Salon, y gracias a su éxito, abrió una segunda sucursal en CDMX en junio de 2024.

Extensiones de cabello y diseños de color: los tratamientos para el cabello en Micky Hair Salon
Aunque trabajaban varios estilistas y expertos en cabello con él, también existía la opción de atender personalmente a las clientas, si ellas así lo requerían. "Cada aplicación de extensiones es un trabajo de precisión y estilo que resalta la esencia única de quien las lleva", escribió De la Mora en Instagram a mediados de septiembre.
A inicios del mes, anunció una colaboración especial con L’Oreal Pro en la que participó con un diseño de color para Regina Peredo que “refleja arte, innovación y poder. Porque el cabello es más que estilo: es identidad, confianza y origen”.
Además de trabajar con extensiones de cabello y diseños de color (como el que le hizo a la cantante Ángela Aguilar), en el salón de Miguel de la Mora se aplicaban diferentes tratamientos para el cabello, como:
- Perlas de caviar para hidratación profunda y suavidad del cabello.
- Manicure y pedicure
- Tintes en el cabello
- Spa capilar.

“Conectar con muchísimas personas maravillosas, empoderar a las mujeres, darles muchísima seguridad, que crean en sí mismas y en su belleza. Y creo que ese es uno de los regalos y de las satisfacciones más grandes que he obtenido de Micky Hair”, explicó De la Mora en un video compartido a través de sus redes sociales.







