Estilo

‘HA HA HA’: Gucci y Harry Styles se unen para esta colorida colección

La colección ‘HA HA HA’ es una fusión de la amistad entre el diseñador y el artista británico.

La casa de moda italiana Gucci y el cantante británico Harry Styles se unieron para lanzar la colección de ropa ‘HA HA HA’.

La colección es una síntesis de la amistad entre Alessandro Michele, director creativo de la firma de lujo, y Harry Styles, según la propia marca.

La firma italiana explicó que la expresión ‘HA HA HA’, usada para nombrar a la serie de prendas, fue pensada porque durante sus conversaciones en WhatsApp hay muchas risas de ese tipo.

“Ya sea escrito o expresado a través de emoji, el neologismo, que también coincide con las iniciales del nombre de ‘Harry’ y ‘Alessandro’, ‘HA HA HA’ simboliza el intercambio creativo entre ambos”, señala Gucci. El diseñador ha expresado mucho que Harry tiene un gran sentido de la moda.

“La idea de trabajar juntos se me ocurrió un día mientras hablábamos por teléfono: le propuse crear un ‘vestuario de ensueño’ con él, a partir de esas pequeñas rarezas que se juntan en visiones infantiles. Terminamos con una mezcla de estéticas desde el pop de los 70 y la bohemia hasta la revisión de la imagen del caballero en una memoria volcada de la sastrería masculina”, explicó Alessandro Michele.

‘HA HA HA’ es una colección con prendas de silueta sartorial en telas atemporales y coloridas. Las piezas tienen elementos considerados infantiles, como las figuras de ositos y los estampados de cerezas y ovejas, sobre siluetas de corte sastre con formas y volúmenes más formales.

La idea fue reinterpretar las siluetas forman parte de de las prendas clásicamente masculinas.


La colección fue presentada y fotografiada en la histórica boutique vintage Cavalli e Nastri, en Milan.

Cuenta con trajes completos de pantalón sastre y saco, camisas, abrigos, boinas, faldas escocesas plisadas y un par de botas blancas con un corazón. “Inconfundiblemente Gucci, inconfundiblemente Harry”, consideró la versión británica de Vogue.

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