Estilo

Eve, hija de Steve Jobs, debuta como modelo en Paris Fashion Week

La modelo compartió la pasarela con Gigi Hadid y Paloma Elsesser. Te contamos.

Eve Jobs, hija del empresario y magnate Steve Jobs, debutó en la pasarela de la casa de moda Coperni en la Paris Fashion Week.

La joven caminó en la pasarela para presentar un outfit de la Primavera / Verano 2023 Runway Collection de Coperni.

El styling de Eve, así como el resto de las modelos, estuvo a cargo de la española Helena Tejedor, quien también ha trabajado como estilista para Miu Miu, Bvlgari y Jean Paul Gaultier, de acuerdo con Vogue.

La modelo portó una blusa verde fosforescente de cuello de tortuga y manga corta, así como una mini falda negra con detalles de cristales. Como complemento, Eve llevaba unas flip flops negras con detalles claros en la parte de arriba, una bolsa blanca y gafas de sol de marco blanco extra grandes.

Unos días antes, Eve publicó el outfit en su cuenta de Instagram. “No tengo palabras para explicar qué extraordinaria es esta colección. Es un honor formar parte de la visión de Coperni”, indicó.

En la pasarela de Coperni también estuvieron Gigi Hadid, Paloma Elsesser y la dominicana Hiandra Martínez.

Eve tiene 23 años de edad. Estudió Historia en la Universidad de Stanford y es la segunda hija de Steve Jobs y Laurene Powell. Es la más pequeña de las cuatro hijas del empresario.


También lee: