Estilo

¡De locura! Adidas y Lego lanzan versión clásica de los tenis Superstar con todo y bloques

Este lanzamiento es particularmente especial, ya que incluye una versión personalizada de un tenis, así como una réplica del juego de Lego.

Lego y Adidas continúan extendiendo su asociación este año, y han revelado su última colaboración con los tenis Superstar. El último producto que surgió de la alianza antes mencionada no está diseñado para usarse, pero presenta todos los detalles característicos.

En conjunto se está lanzando un Lego basado en el Superstar de Adidas, la versión de piezas de juguete cuyo set incluye cordones y caja de zapatos. Los tenis de la icónica marca tendrán como fecha de lanzamiento el próximo 1 de julio de 2021.

Construida con cuero en la parte superior, el tenis presenta sus detalles de diseño habituales, aunque algunos aparecen en el patrón de ladrillos Lego, incluidas las tres rayas, la puntera y la lengüeta del talón.

Algunos detalles en la suela con figuras que vemos en los juguetes de la marca danesa realmente tiene un sentido cuadrado y rectangular que lo hace ver como una pieza armada, incluso con la lengüeta en una forma más sólida, con solo la punta de concha manteniéndose fiel a la original.

“Destacando elementos icónicos de ambas marcas. La silueta Adidas Originals LEGO Superstar reúne la estética del archivo de Adidas con los ladrillos reconocibles al instante de la marca LEGO”, informó la firma alemana en un comunicado.

La icónica puntera está recreada, pero no con goma duradera. Los cordones se trasplantan del zapato hecho para usar, brindando otro toque de precisión al lanzamiento de la edición especial.

Por último, el tenis llega con un soporte de exhibición y una placa, una caja de tenis coleccionable y 17 elementos Lego adicionales para crear un modelo único.

Advertising
Advertising