Estados

(VIDEO) Chofer desata persecución en Tlalnepantla; policías dispararon a las llantas para detenerlo

Un conductor de camión impactó patrullas y policías tuvieron que disparar a las llantas para detenerlo, en Tlalnepantla, Edomex.

alt default
Policías tuvieron que detener a un conductor que manejaba en presunto estado de ebriedad en Tlalnepantla. (Especial: El Financiero | Gobierno de Tlalnepantla y Cuartoscuro)

Tlalnepantla, EDOMEX.- El operador de un camión de transporte público concesionado, que al parecer conducía alcoholizado o bajo los efectos de un enervante, fue protagonista de una persecución que concluyó después de que el conductor impactó vehículos, incluidas dos patrullas de la policía de Tlalnepantla.

Debido a que el chófer hizo caso omiso cuando se le solicitó que se detuviera, ya que conducía a exceso de velocidad, y ante el peligro que continuara su huida en el Periférico Norte y pusiera en peligro a más automovilistas y transeúntes, los uniformados dispararon a las llantas del autobús.

De acuerdo a los primeros informes, la persecución inició sobre la Avenida Mario Colín en su entronque con la Avenida Mario Colín, en el primer cuadro de esta localidad mexiquense limítrofe con la Ciudad de México.

En el lugar los elementos de la Comisaría de Proximidad se percataron que el camión de la Ruta 18, que iba vacío, conducía a alta velocidad invadiendo varios carriles de la transitada vialidad.

Policías señalaron que primero le marcaron el alto, al no tener respuesta, intentaron detener el vehículo cerrándole el paso con una patrulla, pero el operador las impacto provocando un choque con otros vehículos particulares.

“Como no se detenía y ante el peligro de que vehículos y personas resultaran lesionada, tuvimos que disparar a los neumáticos para parar su marcha“, señalaron.


Tras ser detenido, el chófer fue puesto a disposición del Público del Centro de Justicia de la Fiscalía del Estado de México, ubicado a solo unos metros de donde fue detenido el sujeto.

Este suceso causó alarma entre las personas que caminaban por la zona, quienes grabaron vídeos para subirlo a sus redes sociales.

No se reporta personas lesionada o que resultaran heridas durante la persecución, solo daños materiales a vehículos de particulares y de la Comisaría de Tlalnepantla.

También lee:

whastapp