Estados

Detienen a 3 sujetos que participaron en ‘golpiza’ a un joven en Quintana Roo

Tres de los cerca de 15 agresores que golpearon a Brayan, dejándolo casi muerto, fueron aprehendidos por la Fiscalía de Quintana Roo.

Derivado de trabajos de investigación, elementos de la fiscalía general de Quintana Roo lograron la captura de Javier AlexisN”, Rolando Jesús N” y Ángel GabrielN”, identificados plenamente como los principales agresores de dos jóvenes el pasado 9 de septiembre en el municipio de Benito Juárez.

Los agresores fueron detenidos en el municipio de Solidaridad, donde se cambiaron de domicilio en distintas ocasiones, para permanecer prófugos de la justicia e incluso se mencionó que pensaban abandonar el estado.

De acuerdo con el video difundido a través de las redes sociales, el día de los hechos un grupo de aproximadamente 15 sujetos -entre quienes se encontraban los ahora detenidos- agredieron a dos adolescentes de manera alevosa utilizando objetos contundentes, hasta dejarlos inconscientes.

Otra golpiza ahora en Cancún, Quintana Roo, ¿Qué pasó con el joven?

Los hechos ocurrieron en calles de la Supermanzana 201 del municipio de Benito Juárez, cuando las víctimas llegaban a una fiesta y fueron agredidos con palos y golpes.

De acuerdo con información de testigos, una de las víctimas responde al nombre de Brayan Alberto y acudió a la fiesta a recoger a su novia, pero que, presuntamente, los agresores se fueron en contra de él y un acompañante, que hasta el momento no ha sido identificado.

Como parte de la integración de la carpeta de investigación, iniciada por el delito de homicidio en grado de tentativa y lesiones, la dirección de Periciales dio a conocer que el estado de salud de una de las víctimas es grave, presenta traumatismo craneoencefálico, fractura de los huesos de la nariz y fractura no desplazada de tobillo derecho.

Así también, dentro del término legal previsto, se determinará la situación jurídica de los imputados conforme a derecho.

Hace apenas unas horas, la misma FGE dio a conocer que abrió la carpeta de investigación del caso, en un hecho similar al ocurrido en la ciudad de Puebla, aunque no dio a conocer que tres de los presuntos agresores ya estaban ubicados y solo era cuestión de liberar la orden, para proceder a la detención de los implicados.

También lee: