Estados

Camión se impacta en caseta ‘El Hongo’, en autopista Tecate-Mexicali; hay un muerto

Al momento, elementos de bomberos realizan labores de búsqueda en los escombros de la caseta para descartar la presencia de personas atrapadas.

Tecate Baja California .- Una persona perdió la vida y siete fueron heridos, es el saldo del accidente que se registró la mañana de este sábado 15 de julio en la caseta de cobro El Hongo, sobre la autopista Tecate – Mexicali.

La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos informó que un camión de carga pesada impactó en las instalaciones de la caseta, lo que provocó el colapso de la estructura.

Autoridades municipales confirmaron que el chofer del tráiler fue quien falleció en el incidente. Los siete heridos recibieron atención médica en el lugar y se encuentran estables.

Derivado del colapso de la caseta El Hongo, CEPUFE realizó el cierre de la circulación de la carretera de cuota Tecate a la Rumorosa en ambos sentidos.

Al momento, elementos de bomberos realizan labores de búsqueda en los escombros de la caseta para descartar la presencia de personas atrapadas.

Accidente de autobús en Oaxaca: trasladan a 4 niños a hospitales del estado

Cuatro menores fueron trasladados a hospitales de la ciudad de Oaxaca por encontrarse delicados, luego de volcar en el autobús la mañana de este martes en Magdalena Peñasco, en la región de la Mixteca.


Los trasladados fueron niños de 6, 8, 13 y 14 años de edad, quienes fueron movilizados desde el Hospital Rural IMSS-Bienestar de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco.

Tres fueron llevados al Hospital de la Niñez Oaxaqueña Doctor Guillermo Zárate Mijangos y uno al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso en la ciudad de Oaxaca.

De igual forma,14 personas continúan internadas en el Hospital del IMSS de la Ciudad de Tlaxiaco. Además, 5 lesionados fueron trasladados a la ciudad de Oaxaca de Juárez vía aérea por la gravedad de sus heridas.


También lee: