Estados

‘¡Es un honor estar con Claudia hoy!’:Se mide Sheinbaum en territorio de Adán Augusto

“Adan es mi hermano”, expresó la jefa de Gobierno de la CDMX al ser cuestionada por los medios de comunicación acerca de su relación con el secretario de Gobernación.

¡Es un honor estar con Claudia hoy!, vitorearon seguidores de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo a su arribo al aeropuerto de Villahermosa.

La morenista estará presente en el informe legislativo del senador Ovidio Peralta Suárez en Plaza de Armas y también se reunirá con el gobernador Carlos Manuel Merino Campos.

“Adán es mi hermano”, expresó al ser cuestionada por los medios de comunicación acerca de su relación con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López ante las diferencias de los grupos que los apoyan a ambos en el estado.

En ese sentido, de manera breve rechazó que haya división entre los morenistas en la entidad y aseguró que se siente bien en la tierra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Decenas de personas la recibieron en la terminal aeroportuaria con pancartas y porras para expresarle su simpatía en la carrera presidencial.

Y en Plaza de Armas, unas 2 mil personas asistieron para ser parte del encuentro con la mandataria capitalina, evento que fue amenizado por la banda norteña La Treviñosa.


Sheinbaum Pardo no quiso responder más preguntas a su llegada y se limitó a decir que está contenta con su vista a tierras tabasqueñas.

En tanto, José Ramiro López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, acusó que el gobierno del estado está financiando la propaganda para el gobernador con licencia del estado, mientras que “el pueblo” es el que promueve a la jefa de Gobierno.

‘En el INE les cuesta admitir que una mujer encabeza encuestas’: Sheinbaum

A “algunos” consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) “les cuesta mucho trabajo pensar que una mujer está arriba en las encuestas” rumbo a la elección presidencial de 2024, afirmó la jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum.

Dijo que presentará una acción ante la resolución de la Comisión de Quejas del INE, que le solicitó deslindarse públicamente de la campaña “orquestada e ilegal” de pintas, lonas y publicaciones en redes sociales a su favor, rumbo a 2024.

También lee: