Estados

Encuentran sin vida en Guanajuato a joven exfutbolista que jugó en Pachuca

Mario Alexander Risso Castañeda, un joven que estaba desaparecido desde el pasado 16 de mayo en León Guanajuato, fue localizado sin vida.

Su mamá, Luz María Castañeda Romero, confirmó el hallazgo pero no dio detalles, sólo dijo esperar pronto tener con ellos el cuerpo de su hijo para darle el último adiós.

Mario Alexander desapareció la noche del pasado 16 de mayo en la colonia Las Trojes, cuando, a bordo de una motocicleta, fue a ver a su novia.

El pasado 25 de mayo, la familia de Mario Alexander realizó una manifestación para exigir a las autoridades la localización del joven.

Ese día, la señora Luz María Castañeda recordó que su hijo Mario Alexander era un joven que llevaba una vida sana que compartía con su afición al deporte e incluso su más grande sueño era convertirse en un futbolista profesional.

“Es un chico tranquilo, no era alguien que se peleaba a golpes o se drogaba, era deportista de lunes a lunes y muy tranquilo, jugaba en muchos equipos e incluso estuvo en las filas del Club Pachuca, hubo un tiempo que se fue para allá”, contó su madre.


Amigos lo despiden en redes

El fin de semana, familiares y amigos de Mario Alexander confirmaron a través de las redes sociales que el joven futbolista fue encontrado sin vida.

En las publicaciones, condenaban y lamentaban la forma en la que le arrebataron la vida a Mario Alexander.

“Te encontré y no de la manera que me esperaba, te arrebataron la vida, tus sueños, nuestras metas, estás y estarás siempre conmigo”, se leía en una de las publicaciones que confirmaban su deceso.

“No tengo palabras para expresar exactamente lo que siento, solo le pido a Dios que te guarde y te reciba con los brazos abiertos mi chaparro. Tantas bromas, tantos partidos, tantas sonrisas que te faltaron. Me faltó verte otra vez y verte trascender, ahora veré al cielo y diré ahí está el mejor futbolista”, decía otra de las publicaciones.

“Chale, mi enano dejas un vacío muy grande en todos, pero siempre te vamos a recordar como el morro alegre con ganas de salir adelante, ese niño que desde pequeño demostró la grandeza que tenía, un amigo de infancia que se convirtió en un hermano de calle, lloramos, reímos, peleamos y vivimos tantas cosas todo eso se quedará usted no se va usted se queda en el corazón de todos, y no es un hasta nunca es un hasta luego, de rato nos topamos mi enano para seguir echando retas y tomando con la banda hasta el cielo mi chaparro”, decía otra publicación.

Los familiares dijeron esperar que la Fiscalía General del Estado les pueda entregar este lunes el cuerpo de Mario Alexander, para poder despedirlo en la intimidad de su hogar.

También lee: