Estados

Tráiler choca e incendia 25 vehículos en Tabasco

Una persona resultó lesionada y 25 vehículos fueron consumidos por la llamas.

Durante la mañana de este lunes, un tráiler se incendio tras chocar contra decenas de vehículos estacionados a las afueras de una empresa ubicada en el kilómetro 120 de la carretera federal Coatzacoalcos con dirección a Cárdenas en el estado de Tabasco.

Según el reporte de las autoridades, el chofer de la pesada unidad perdió el control debido a que uno de los neumáticos explotó.

De acuerdo a las autoridades, nadie perdió la vida tras el percance. Sin embargo, una persona resultó lesionada y 25 vehículos fueron consumidos por la llamas, lo que generó alarma entre la población ante la magnitud del fuego.

Ante tal situación, los bomberos de la Unidad de Protección Civil del municipio de Cárdenas acudieron a la zona del accidente y sofocaron el incendio.

Por su parte, los paramédicos de Protección Civil atendieron al conductor que terminó con quemaduras en la espalda, pero logró descender del vehículo a tiempo.

En tanto, agentes de la Guardia Nacional resguardaron la zona del percance y solicitaron el apoyo de varias grúas para retirar los vehículos siniestrados.

Finalmente elementos del Instituto de Protección Civil del Estado acudieron para terminar de controlar la situación y reportaron que no hubo más que pérdidas materiales.

También lee: