Estados

‘Fue difícil llegar a Santa Lucía, casi no hay letreros’: Aterriza primer vuelo del AIFA a Tabasco

El vuelo de Aeroméxico estaba programado para aterrizar a las 7:50 en Villahermosa, aunque llegó a las 7:54. Fue abordado por 45 pasajeros pese a que tenía espacio para 90.

VILLAHERMOSA.— Con una ligera demora llegó el primer vuelo procedente del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a tierras tabasqueñas.

Se trata del vuelo 980 de la línea Aeroméxico. Si bien estaba programado que el avión aterrizara a las 7:50, arribó a las 7:54 con 45 pasajeros, aunque tenía espacio para 90.

Aunque se dijeron satisfechos con el viaje, algunos usuarios señalaron que llegar a Santa Lucía fue una de las principales dificultades que enfrentaron, pues aún faltan señalamientos claros que les indiquen el camino correcto.

La pasajera Renata Robledo dijo que le parece que hay una buena logística dentro de la terminal y que hay condiciones óptimas de operación, pero consideró que “afuera no es lo mismo, sobre todo para quienes no conocen el lugar.”


“Está bastante lejos de la Ciudad de México. Los señalamientos todavía no son muchos, suficiente, uno se pierde uno. En el mapa le puedes poner AIFA pero te lleva por otra ruta, te mete por la zona militar y entonces sí es un problema”, refirió.

Jorge Luis Fernández, otro de los pasajeros, destacó que el avión tuvo una demora de cuatro minutos, pero dijo que en general su experiencia fue buena, salvo por el camino para llegar.

”Salimos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y luego tomamos un acceso que estaba cerrado. Luego salimos a la México- Pachuca. Nos llevó alrededor de dos horas”, comentó.

En cambio, Alicia Mejía aseguró que ella pudo acceder rápidamente desde su casa hasta el AIFA y que no tuvo mayores complicaciones.

Al respecto, el administrador del Aeropuerto Internacional de Villahermosa “Carlos Rovirosa Pérez”, Armando Gamboa Vargas, refirió que con la aerolínea Aeroméxico tienen un vuelo desde y hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles a diario. El primero llegará desde la Ciudad de México a las 7:50 horas y el segundo saldrá con ese destino a las 12:40 horas.

Advertising
Advertising