Estados

Video capta a Mariana Rodríguez regañando a un niño que jugaba cerca de ella

Otra polémica sobre la pareja es que en enero Rodríguez Cantú y Samuel García adoptaron por un fin de semana a un menor.

Mariana Rodríguez Cantú, influencer de 26 años y esposa de Samuel García, gobernador de Nuevo León, se ha caracterizado por proyectar una imagen cuyo mensaje es de apoyo y solidaridad a las infancias. Sin embargo, un video podría demostrar que es poco amable con los menores.

En las últimas horas se ha difundido un video donde se puede ver a Rodríguez Cantú sentada en unas escaleras y tomando una videollamada en su teléfono celular. Muy cerca está un niño con un juguete que hace ruido.

La influencer tiene dos actitudes poco amables con el menor: primero, la cámara muestra que intenta bajar el brazo del menor y le dice ‘Shhh’, pero el menor siguió jugando.

Segundos después Mariana le dijo ‘Heey’ y llevó su dedo índica a la boca para indicar que el niño guardara silencio.

Los comentarios por parte de los cibernautas no se hicieron esperar y calificaron a la influencer de intolerante y grosera. Añadieron que debería de dejar de fingir su supuesta empatía por los niños.

Algunos otros la defendieron y dijeron que al hacer una llamada se necesita silencio, aprobaron que Rodríguez le llamará la atención al niño y lo corrigiera para que respetara su videollamada.

El video fu grabado sin que la influencer se diera cuenta y por ello los cibernautas dice que esa es su verdadera personalidad y actitud hacia los niños.

Otras polémicas en las que se ha visto envuelta la primera dama de Nuevo León y que involucran a menores son: cuando adoptó por un fin de semana a un niño del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF).

La otra sucedió cuando se cortó el cabello para apoyar a los niños con cáncer.



También lee: