Estados

Asesinan a la periodista Lourdes Maldonado en Tijuana

La comunicadora dio a conocer hace unos días que ganó una demanda laboral a la empresa Primer Sistema de Noticias, propiedad del exgobernador de Baja California Jaime Bonilla Valdés.

Este domingo la periodista Lourdes Maldonado fue asesinada en Tijuana, a las afueras de su domicilio en el fraccionamiento Villas de Tijuana, en el área conocida como Santa Fe.

De manera preliminar se sabe que la periodista fue agredida a balazos al llegar a su domicilio y cuando aún permanecía en su vehículo.

Hace apenas unos días el fotoperiodista Margarito Martínez fue asesinado en esta frontera, también afuera de su domicilio.


Hace apenas unos días la comunicadora dio a conocer que ganó una demanda laboral a la empresa Primer Sistema de Noticias (PSN), propiedad del empresario de medios y exgobernador de Baja California Jaime Bonilla Valdés.

Elementos de la Policía Municipal, de la Guardia Nacional y del Ejército resguardaron el área en tanto los agentes periciales recaban las evidencias que quedaron en la escena del crimen que privó de la vida a la periodista.

También lee: