Estados

Balacera en poblado de Cuernavaca deja un saldo de tres jóvenes muertos y cinco heridos

El domingo se registraron varios hechos violentos en los municipios de la zona metropolitana de Cuernavaca.

Hombres armados dispararon en contra de varias personas que se encontraban entre las calles Emiliano Zapata y Narciso Mendoza del poblado de Acapantzingo, Cuernavaca, el saldo es de tres jóvenes muertos y cinco más heridos.

Primeras investigaciones señalan que los agresores arribaron al lugar alrededor de las 22:00 horas del domingo, descendieron de una camioneta pick up color blanca y dispararon en contra de las personas, en su mayoría jóvenes, algunos testigos refirieron que los atacantes usaron armas automáticas.

Los vecinos de esta demarcación reportaron los hechos al 911. En tanto arribaron paramédicos para atender a los lesionados quienes fueron trasladados al hospital; mientras que el Servicio Médico Forense acudió para hacer el levantamiento de los fallecidos.

Fin de semana violento

Sin embargo, este domingo se registraron varios hechos violentos en los municipios de la zona metropolitana de Cuernavaca, minutos antes en la Unidad Morelos, del municipio de Xochitepec, sujetos armados que viajaban en una vehículo blanco abrieron fuego en una carnicería, el ataque dejó dos personas muertas, una mujer y un hombre.

Asimismo, en el municipio de Emiliano Zapara, en la colonia Palo Escrito, un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta fue asesinado a balazos, los hechos acontecieron alrededor de las 16:00 horas del domingo, en dirección a la Central de Abastos.

Por último, el sábado por la tarde varios sujetos levantaron a Israel “N” de 45 años de edad y Alejandro “N” de 22 años en su propia camioneta en la calle 40 Norte en la colonia Civac del municipio de Jiutepec, en su propio vehículo.

La familia denunció los hechos ante la Fiscalía General del Estado (FGE); sin embargo, las autoridades y familiares localizaron el vehículo en la colonia Tetecolala del municipio de Tepoztlán.

En ese sitio fueron localizados los cadáveres de las víctimas que tenían huellas de tortura y maniatados.

Hasta el momento, se han reportado personas detenidas por los hechos violentos registrados este fin de semana en la entidad.

También lee: