Estados

Harán pruebas de genética para reconocer a víctimas del accidente en la México-Puebla

19 personas murieron el sábado luego de que un tráiler impactara a vehículos que se encontraban en la caseta San Marcos de la autopista.

Los trámites legales para la identificación de las personas que fallecieron en el accidente del sábado en la autopista México-Puebla se llevarán a cabo en el Centro de Justicia del Municipio de Ixtapaluca, donde personal de la Fiscalía Regional de Amecameca atenderá a los familiares de las víctimas.

Para el proceso de identificación se realizarán pruebas de genética a todos los cuerpos rescatados en la zona del incidente y de igual manera a los probables familiares.

La Fiscalía del Estado de México informó que las pruebas serán confrontadas y con este comparativo se completará la identificación.

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales son los responsables de llevar a cabo las diligencias correspondientes, " y de esta manera estar en posibilidades de hacer la devolución de los cuerpos a sus familias.

Ayer un tráiler impactó a varios vehículos que se encontraba en la caseta San Marcos de la autopista Mexico-Puebla. En el lugar murieron 19 personas.

También lee: