Estados

Defender a los tamaulipecos: Adrián Oseguera asume como presidente municipal de Ciudad Madero

El funcionario dijo que, desde Ciudad Madero, llevarían la esperanza por todo Tamaulipas.

Durante la ceremonia de protesta como alcalde de Ciudad Madero, Tamaulipas, Adrián Oseguera Kernion resaltó el potencial turístico e industrial de la demarcación y que su objetivo es defender los derechos de los tamaulipecos durante su administración que durará hasta 2024.

“Ciudad Madero está llamado a ser el municipio más importante de Tamaulipas porque lo tiene todo: tenemos industria, comercio, turismo, historia, cultura y un enorme potencial para la inversión y el desarrollo, pero lo más importante, tenemos la voluntad y el carácter de los maderenses”, dijo el funcionario en la Unidad Deportiva de la ciudad.

Se tenía previsto que el gobernador de la entidad, Francisco Cabeza de Vaca, asistiera a la toma, pero el secretario de Turismo en el Estado, Fernando Olivera Rocha, estuvo en su representación.

“Les digo, y que se escuche fuerte, trabajaré desde cualquier trinchera por el bien de Ciudad Madero y Tamaulipas”, señaló, “tengo la capacidad, la fuerza y el carácter para enfrentar cualquier desafío. No les voy a fallar”.

El alcalde maderense agradeció el respaldo de consejeros políticos e integrantes del Comité Estatal de Morena, al Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento, a los representantes de la Primera Zona Naval, el 15 Batallón de Infantería y la Guardia Nacional, a su equipo de trabajo, y a los ciudadanos.

El funcionario declaró que iniciaría una etapa de consolidación de grandes proyectos que harán de la ciudad el punto de partida hacia un mejor Tamaulipas.

“Ya hicimos historia en nuestro municipio, ahora desde Ciudad Madero, llevaremos la esperanza por todo Tamaulipas porque es aquí donde late el corazón y donde inicia la construcción del nuevo Tamaulipas. Estamos listos para defender a las y los tamaulipecos”, aseguró.

A la ceremonia, acompañaron al presidente municipal en su toma de posesión, su esposa, Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del DIF Madero; sus hijos Ana Paulina, Adrián y Regina, así como sus padres, Tula Kernion Bolado y Abel Oseguera Hurtado.

También lee: