Estados

Alfredo Ramírez promete acabar con el ‘régimen de corrupción’ en Michoacán

El ahora candidato a la gubernatura del estado por la coalición Morena-PT, se pronunció por un cambio profundo en materia de seguridad pública.

MORELIA.- El candidato a la gubernatura de Michoacán por la coalición Morena y PT, Alfredo Ramírez Bedolla, ofreció este jueves por poner fin al “régimen de corrupción” de la administración actual local y recuperar la paz social en el estado.

Y en este mismo sentido, Ramírez Bedolla agregó que el gobierno actual “robó la tranquilidad”, y se pronunció por un cambio profundo en materia de seguridad pública.

Ante el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, el nuevo candidato se pronunció a favor de “poner fin al régimen de corrupción que ha retrasado el desarrollo de Michoacán”.

El político oriundo del municipio de Sahuayo, remarcó que “el gobierno tiene que dejar de ser fuente de privilegios y riqueza para unos pocos, y debe servir para procurar el bienestar de las michoacanas y michoacanos”.

Vamos a “demostrar que el pueblo manda y vamos a levantarnos en las urnas y a defender la esperanza”, dijo el actual diputado local con licencia.

“El gobierno tiene que dejar de ser fuente de privilegios y riqueza para unos pocos, y debe servir para procurar el bienestar de las michoacanas y michoacanos”, remarcó.

Ahí en el evento estuvo Raúl Morón, quien fue inhabilitado como candidato a la gubernatura por no presentar reportes de gastos de precampaña, quien recibió las más fuertes y prolongadas ovaciones.

El nuevo candidato reconoció que Morón ha pasado a la historia como uno de los líderes más importantes que ha dado el estado de Michoacán, en la época contemporánea.

Igualmente, Mario Delgado emitió palabras elogiosas hacia Morón, y lo nombró dirigente estatal de Morena.

Por su parte, Morón remarcó que realizará recorridos por todos los municipios para consolidar el arribo a Michoacán de la cuarta transformación.

Mario Delgado llamó a los michoacanos a no permitir que en las elecciones del próximo 6 de junio “los conservadores” quieran burlar la determinación mayoritaria emitida en las urnas.

El dirigente nacional anunció que el próximo domingo, en Morelia, inicia la campaña de proselitismo de Ramírez Bedolla al gobierno de Michoacán.

Morón perdió la candidatura, pero se ganó el respeto de los morenistas.