Espectáculos

Vive Latino 2023: Festival revela las fechas de su próxima edición

Ya viene el Vive Latino: El festival anunció en redes sociales los días en que se realizará la edición del próximo año.

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino, reveló oficialmente las fechas para su próxima edición, la cual se realizará los días 18 y 19 de marzo del 2023 en el Foro Sol.

A través de redes sociales, el Vive Latino invitó a sus seguidores a mencionar las bandas y cantantes que les gustaría ver en la edición del próximo año y no tardaron en sonar nombres deseados en su line up como Bad Bunny, Red Hot Chilli Peppers y Muse.

Por el momento no hay ningún artista confirmado, ya que el cartel completo y oficial será dado a conocer en noviembre de este año.

Apenas en marzo de este 2022 los fanáticos de los conciertos disfrutaron del gran regreso de su vigésima segunda edición tras una larga pausa por la pandemia de COVID, con dos días llenos de música, actividades y espectáculos como la Casa Comedy, El Parque y la Lucha Libre AAA, asimismo, conciertos de Los Auténticos Decadentes, Maldita Vecindad, C.Tangana y más.

Además, este 5 de septiembre en YouTube, Vive Latino compartió un video con los mejores momentos de la edición anterior, Vive Latino en corto: Una mirada al corazón de #VL22.

“¡Así es como lo vivimos, así es como se hacen las cosas en el Vive Latino! Con este documental, queremos que vean y sientan el corazón del festival, algo más... ¡Habemus fechas de #VL23! ¡Nos vemos pronto y sigan al pendiente de noticias!”, se lee en la descripción.

El Vive Latino cumple 25 años

La edición del 2023 será especial ya que se cumplirán 25 años del primer Vive Latino, realizado en 1998 en la Ciudad de México, y en el cual se han presentado cantantes y agrupaciones de fama nacional e internacional, así como artistas emergentes no solo de rock, sino de varios géneros musicales.

El Vive Latino traspasó fronteras este año con su primera edición en Zaragoza, España, la cual congregó durante dos días a aproximadamente 20 mil personas de varias nacionalidades que pudieron escuchar a artistas tan diversos como los argentinos Caligaris, la chilena Mon Laferte, los mexicanos Molotov y los españoles Vetusta Morla y Amaral.

También lee: