Espectáculos

Andy Benavides: ¿Quién es la influencer que muestra una vida ‘de ensueño’ en Instagram?

El mes pasado, Andy estuvo bajo los reflectores ya que detuvieron a su suegro, quien presuntamente está relacionado con redes de narcotráfico.

Andrea Benavides, mejor conocida en Internet cono Andy Benavides, es una influencer que en el último mes se ha encontrado bajo los reflectores después de que detuvieran a su suegro y a su esposo en julio pasado.

Ahora, su nombre ha vuelto a destacar ya que la creadora de contenido anunció que está embarazada, en espera de su cuarto bebé, por lo que las y los internautas no dudaron en reaccionar con diversidad de mensajes.

La joven de 35 años es una de las personalidades de internet más destacadas de Monterrey, aunque también una de las más polémicas, ya que en sus redes sociales muestra una vida idilio, llena de lujos y privilegios, donde ella y sus tres hijas -Alía, Aria, Andy- son las protagonistas.

¿Quién es Andy Benavides?

Andrea Benavides Morales, mejor conocida como Andy Benavides, es una joven influencer de 35 años que forma parte de una de las familias más acaudaladas en Monterrey, Nuevo León, sitio de donde es originaria; sus padres son Mauricio Benavides y Norma Morales.

La madre de tres forma parte de la descendencia de Felipe de Jesús Benavides Pompa, fundador de la cadena de Farmacias Benavides.

Andy estudió derecho en el Tecnológico de Monterrey y ejerció su carrera durante un tiempo, aunque más adelante se dio cuenta que sus pasiones eran la comunicación y la moda, por lo que decidió emprender en el mundo digital y comenzar a hacer contenido enfocado en estilo de vida.

Hacia 2020, cuando ya estaba posicionada como una de las youtubers más destacas de Monterrey, se convirtió en presentadora de televisión para Discovery Home & Health en el programa 10 años menos: México, enfocado en moda y belleza.

Actualmente, Benavides cuenta con 1.3 millones de seguidores en Instagram, donde diariamente sube historias y comparte fotos que, además de mostrar su día a día, también son parte de las colaboraciones con las que trabaja a lado de marcas nacionales e internacionales.

La creadora de contenido ha procurado mantenerse al margen de los problemas que han surgido en torno a la familia de su esposo, Octavio Leal y al mismo ‘Tavo’, que también fue detenido el mes pasado por agredir a un médico y pocas veces aparece a lado de su esposa, con quien contrajo nupcias en 2015.

También lee: