Espectáculos

Famosos lamentan la muerte de Susana Dosamantes, actriz y mamá de Paulina Rubio

Personalidades de la farándula expresaron sus condolencias a la familia de la actriz mexicana.

La actriz Susana Dosamantes falleció a los 74 años de edad, tras varios meses de tratamiento contra el cáncer de páncreas.

En abril de este año, la mamá de Paulina Rubio fue internada en un hospital de Miami para tratar el padecimiento.

Recientemente, la ‘Chica Dorada’ había comentado en un evento que se encontraba en una situación familiar complicada; además, en redes sociales pidió a sus fans que orarán por la recuperación de su madre.

La cantante de ‘Ni una sola palabra’ había escrito a finales de abril un mensaje en el que daba ánimos a su madre a la distancia.

“Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi Fe en tu pronta recuperación es inquebrantable”, escribió.

Fue a través de medios especializados en el mundo de los espectáculos que se dio a conocer la lamentable noticia.

Artistas lamentan el fallecimiento de la actriz Susana Dosamantes

De inmediato, colegas, actores, conductores, entre otras personalidades de la farándula en México expresaron el pésame a la familia de Dosamantes a través de sus redes sociales.

La conductora Paty Chapoy comentó en su cuenta de Twitter que la noticia le provocaba mucha tristeza, y envió el pésame a Paulina Rubio y su hermano Enrique.

El periodista Jenaro Villamil recordó la trayectoria de la Susana en la telenovela Corazón Salvaje, dirigida por Ernesto Alonso, y compartió sus condolencias.

Erika Buenfil también escribió en su perfil de Twitter un mensaje de pésame en el que arrobó a Paulina Rubio.

Por su parte, el conductor Horacio Villalobos se unió a la despedida con un breve mensaje “Descanse en paz Susana Dosamantes”.

El periodista y conductor de noticiario, Joaquín López Dóriga, mencionó en su perfil de Twitter el triste acontecimiento.

Juan Osorio, productor de telenovelas mexicanas, también sumó su pésame y mencionó la importancia de la carrera de Susana en el medio de la actuación en México.

También lee: