Espectáculos

Luisito Comunica recibe críticas tras llamar ‘pesadilla’ a su lujoso departamento

El elevador, la tubería y la humedad fueron parte de los problemas con los que se enfrentó el youtuber mexicano y las redes no lo perdonaron.

El youtuber mexicano Luisito Comunica, famoso creador de contenidos sobre viajes, fue objeto de críticas en redes sociales luego de subir un video que ya suma más de 4.5 millones de reproducciones en el cual se queja del lujoso departamento que renta desde hace unos meses al calificarlo como una ‘pesadilla’ cuando narra las reparaciones que necesita.

Pese a los privilegios como la zona en la que se encuentra o las comodidades –que incluyen una gran vista desde un balcón o mesa de juegos–, el también empresario gracias a sus locales de hamburguesas contó que estaba “obsesionado” por la propiedad por lo que buscaba comprarla, aunque finalmente el dueño le ofreció la opción de renta.

Un “baño imponente” con agua color marrón, un elevador que se descompone y te deja atrapado o una habitación con una “vista impactante” donde no se puede dormir debido al olor de humedad fueron las características que dividieron el video, que despertó todo tipo de comentarios por parte de los usuarios en redes sociales.

Al final como suele pasar se le empezaron a encontrar bastantes peros. Me fascina este departamento y ya estoy por dejarlo, así que de cierta manera se quedará en mis recuerdos”, dijo Luisito Comunica –quien lo tituló La casa de mis sueños que terminó siendo una pesadilla–, cuando aseguró hacía el video como una lección para quienes tienen el gusto por invertir.

El edificio cuenta con cerca de 80 años de construcción, por lo que el influencer lo señala como posible causa de las fallas. “Al ser tan viejo el edificio me imagino que las tuberías han de estar un poco oxidadas, descuidadas al punto en que es normal que abras la llave y salga color amarillento o incluso marrón”.

Las críticas de los usuarios a Luisito Comunica

Algunos internautas no dejaron escapar la forma de vida del youtuber que se rodea de lujos en medio de una población que no tiene acceso a las mismas oportunidades.


Es todo lo que está mal en este mundo desigual y globalizado en el que los ricos se hacen más ricos, pero también más pe…”, dijeron a través de Twitter.

Otros le pedían mirar el país en el que vive, “lo que está feo es que desde su vida en la opulencia de clase alta crean que cosas así son una horrible ‘pesadilla’. Ay mijo, mira bien a tu alrededor, vivimos en un país que se derrumba”.

En su canal, hubo algunos comentarios sarcásticos y otros que pensaban en la postura del dueño a quien probablemente le costará trabajo encontrar otro inquilino. “Claramente esto es una especie de venganza de Luisito contra el dueño”.

También lee: