Espectáculos

Camión que transportaba equipo de la banda Molotov sufre accidente en Chihuahua

Pese al percance sigue en pie su presentación de esta noche en la Feria Santa Rita, que se llevará a cabo en la capital de la entidad.

Un camión que transportaba a la capital de Chihuahua instrumentos y equipo de sonido propiedad del grupo Molotov, volcó esta mañana en la carretera Panamericana cerca de la ciudad de Camargo.

El staff se dirigía a la ciudad de Chihuahua, para la presentación de la banda en el Teatro del Pueblo, de la Feria Santa Rita.

El percance se debió a que una llanta del vehículo se salió de su eje, lo que ocasionó que el chofer perdiera el control del volante.

Sobre la carpeta asfáltica del libramiento sur-norte, quedó el camión con placas LD-47-346, que era tripulado por Efrén Reyes y Luis Héctor Reyes, quienes salieron ilesos tras lo ocurrido.

De acuerdo con los organizadores del evento, pese a lo ocurrido el espectáculo se efectuará en el horario y sedes establecidos.

En su perfil oficial de Facebook, la Feria Santa Rita informó que la agrupación sí se presentará.

”La oficina de prensa de la banda informó que el percance que sufrió en la madrugada el camión que transportaba sus instrumentos, quedó solucionado; fue aparatoso, pero no grave. Molotov espera a sus fieles fans en la Feria de Santa Rita Chihuahua 2022 esta noche”, anunció.

Se prevé que la banda salga al escenario alrededor de las 21:00 h.

Si bien la banda no ha emitido un mensaje o comunicado en Facebook ni Twitter para informar a los fans sobres su estado de salud, en su cuenta de Instagram recientemente compartieron una instan story donde se observa a Paco Ayala y Micky Huidobro hacer pruebas de sonido en el escenario.

“Soundcheck” y la ubicación pueden visualizarse en el contenido de la cuenta @molotovbanda.

También lee: