Espectáculos

‘A todos nos toca’: Alex Lora lanza crítica contra el gobierno de AMLO

El comentario de Alex Lora dividió opiniones en redes sociales, pues mientras unos aplaudieron su postura, otros lo criticaron.

En las últimas horas, Alex Lora ha estado en tendencia en redes sociales gracias a un comentario que realizó sobre el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, el cual ha logrado dividir opiniones.

Fue durante una entrevista con Adela Micha para su programa en YouTube que el rockero fue cuestionado sobre cómo había sobrellevado los últimos dos años de pandemia, en los cuales no habría tenido oportunidad de salir de gira o realizar shows presenciales.

“Esta temporadita, cuando (estuvimos en) la ‘cuarenterna’, mi domadora (su esposa, Chela Lora) y yo lo que estuvimos haciendo para llevárnosla a toda madre fue ver una serie”. Inmediatamente la entrevistadora pregunta “¿cuál?”, a lo que responde: “la serie de pendejadas que hace nuestro querido gobierno”, frase que provocó la risa de todos los presentes en el estudio y del mismo cantante.

Tras este comentario, Lora siguió haciendo su crítica al actual gobierno con el humor que lo caracteriza: “¿Sabes qué tiene de bueno esa serie? Que aunque no veas los capítulos de todas maneras te enteras qué pasó, de todas maneras, a todos nos toca”, lo que volvió a provocar risotadas en el equipo del programa y en la misma Micha, quien solo asintió a lo dicho por el intérprete de Las Piedras Rodantes.

La reacción de las redes sociales al comentario de Alex Lora

A pesar de que el programa completo, con una duración de más de dos horas, salió hace una semana, el fragmento de la entrevista donde el vocalista de El Tri hace mención del gobierno se viralizó en redes sociales hace un par de días y tiene una duración de apenas 40 segundos.

Gracias a este video se generó debate en Twitter, pues mientras algunos usuarios coincidían con la opinión de Alex Lora y aplaudían que fuera él quien lo dijera, otros criticaron que hablara sobre el gobierno encabezado por AMLO e incluso recordaron algunos capítulos de su vida que tienen que ver con excesos o problemas en los que se ha involucrado su hija, Celia Lora.