Espectáculos

Johnny Depp y Kate Moss: Así fue el noviazgo del actor y la modelo

La modelo ha salido a relucir en el juicio entre el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ y Amber Heard, por lo que también testificará.

La modelo Kate Moss y el actor Johnny Depp fueron una de las parejas más mediáticas de la década de los noventa gracias a un noviazgo que comenzó en 1994 y que terminó cuatro años más tarde luego de diversas discusiones públicas y un escándalo en un hotel en Nueva York.

La relación inició luego de que el protagonista de Piratas del Caribe terminara con Winona Ryder y viviera la muerte de su amigo River Phoenix. Sus allegados revelaron que, aunque se llevaban poco más de diez años de diferencia, a ambos les gustaba la vida de fiestas y excesos con drogas y alcohol. Un punto de reunión era The Viper Room, donde Depp era copropietario.

Aunque no se han revelado los detalles tras la ruptura, tanto Moss como Depp dieron pistas. Ella aseguró que lloró mucho tiempo y llegó a extrañar la forma en que la cuidaba; él se echó la culpa por su obsesión con su carrera y sus proyectos.

Sin embargo, uno de los hechos que más resonaron fue en un lujoso hotel estadounidense, en donde pagaban la noche en más de 2 mil 200 dólares. En septiembre de 1994, Depp fue arrestado luego de causar daños con un valor de 10 mil dólares. Se informó que en el lugar de los hechos él estaba intoxicado y ella estaba sentada ilesa al momento en que Depp fue retenido por las autoridades.

¿Por qué Kate Moss testificará en el juicio?

Amber Heard, con quien Depp se enfrenta en la corte de Fairfax, Virginia, después de demandarla por difamación por la cantidad de 50 millones de dólares luego de que afirmara en un artículo haber sido víctima de violencia doméstica, subió al estrado para contar las supuestas agresiones de su exesposo.

En uno de sus relatos recordó un presunto incidente con unas escaleras en donde la modelo estaría implicada. Aunque entonces los abogados del actor celebraron, ahora se sabe que es porque Moss también declarará y explicará más detalles sobre los años en que salió con Depp.

También lee: