Espectáculos

‘El susto de mi vida’: Paulina Goto denunció sentirse en peligro por conductor de Uber

La empresa respondió al tuit, aunque a algunos usuarios no les pareció su forma de ‘tomar cartas en el asunto.

En medio de la ola de violencia contra las mujeres que parece desatarse (otra vez) en nuestro país, la actriz Paulina Goto denunció en sus redes sociales que un conductor por aplicación la hizo sentir amenazada por sus actitudes y respuestas durante el viaje que tomó.

Conductor de Uber amedrentó a Paulina Goto

Goto utilizó su cuenta de Twitter para exponer la situación que vivió este viernes al pedir los servicios de un taxi por aplicación perteneciente a la empresa Uber, que le ‘metió el susto de su vida’.

“@Uber_Support por favor tomen cartas en el asunto. Estoy bien GAD (Gracias A Dios) pero estoy muy asustada. Chicxs cuídense mucho y háganse caso cuándo sientan que algo no está bien”, escribió la actriz.

Con el tuit adjuntó dos imágenes: la primera se trata de su relato escrito en una nota del celular, y la otra es una captura de pantalla en la que indica que solicitó el servicio de la empresa de origen estadounidense.

“Este conductor me acaba de meter el susto de mi vida. Me subí al coche y bajé la ventana (siempre lo hago, pues me hace sentir más segura) y en seguida el conductor la subió y le puso seguro para que no pudiera bajarla. Le pedí me dejara bajarla de nuevo y quitara el seguro y me dijo que no”, escribió.

Sin embargo, este no sería el momento que más insegura la haría sentir, pues en palabras de Goto: “Le pedí que parara el coche, que me quería bajar y me dijo que no, y ‘que no me iba a pasar nada’. Tuve que abrir la puerta y saltar mientras el coche avanzaba”, agregó la actriz de Como madre solo hay dos.

Uber responde a denuncia de Paulina Goto

La cuenta oficial de la aplicación de transporte respondió la publicación de Goto, pidiendo que les ofrezca más información para llevar acabo las acciones correspondientes con su caso, aunque esta respuesta no agradó del todo a los seguidores de la actriz.


Algunas personas contestaron el tuit de Uber Spport mencionando que la empresa no hace nada mas que bloquear de la cuenta que reporta al chofer reportado, sin embargo siguen trabajando con ellos.

Otro usuario dio su testimonio de que en la actualidad ya no existen filtros a la hora de postularse para chofer de la aplicación como lo era en un inicio, e incluso hubo quienes pidieron que le dieran seguimiento a todos los casos de la misma manera en la que pasó con Paulina Goto.

La actriz de 30 años comunicó que afortunadamente se encuentra bien, pero pidió a sus seguidores y seguidoras que se cuiden mucho y le hagan caso a su intuición; si se llevan a sentir en peligro, es porque hay peligro, así que busquen la forma de salir de él.