Espectáculos

Drew Barrymore se disculpa por comentarios sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Recurrió a su cuenta de Instagram para publicar un video de un minuto disculpándose por sus comentarios.

Los protagonistas en el juicio más mediático de la historia son Johnny Depp y Amber Heard, han logrado que medios nacionales e internacionales hablen del caso, así como la opinión pública y, claro, personalidades del medio como Drew Barrymore, quien recientemente hizo comentarios al respeto y se disculpó después de recibir varias críticas.

¿Qué dijo Drew Barrymore sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard?

La presentadora tocó el tema durante una de las transmisiones de su programa de entrevistas The Drew Barrymore Show, mencionado que toda la atención mediática que ha acaparado su batalla legal ‘es una locura’.

“Es como una capa de locura, es una inmersión de siete capas de locura. Sé que estas son las vidas reales de dos personas y sé lo que es que tu vida sea pública”, dijo. “Entiendo todos los sentimientos, pero en serio difunden esta información que nadie tenía que saber. ¡Esto es una locura!”.

Tras dichas declaraciones, algunos usuarios catalogaron sus comentarios de ‘insensibles’ tomando en cuenta las circunstancias en las que se está llevando acabo y todo lo que se ha revelado al respecto (llámese violencia física y psicológica).

La disculpa de Drew Barrymore por el tema Depp-Heard

Después de leer todo lo que decían los internautas sobre lo que comentó, Barrymore aprovechó su cuenta de Instagram para ofrecer una disculpa pública por haber tomado a la ligera el caso a través de un video con una duración de un minuto.

“Me ha llamado la atención que ofendí a la gente al restarle importancia al asunto de Johnny Depp y Amber Heard y por eso solo quiero disculparme profundamente y agradecer a quienes alzaron la voz porque este puede ser un momento de aprendizaje para mí y sobre cómo seguir adelante y cómo me comporto”, declaró la también actriz.


También aseguró que ella solo quiere ser una buena persona, y que gracias a los comentarios de sus seguidores lo podrá lograr.

“Puedo ser una persona mejor y más reflexiva en el futuro porque todo lo que quiero hacer es ser una buena persona, y creceré y cambiaré a partir de esto... Y agradezco a todos los que me ayudan a crecer a lo largo del camino. y enseñándome. Gracias”, expresó Drew en su cuenta de Instagram.

Actualmente, el juicio de Johnny Depp y Amber Heard por difamación se ha convertido en el más mediático de la historia, tan así que está siendo transmitido a través de Court TV para todos aquellos que quieran saber más del caso.

También lee: