Espectáculos

¿Qué precio tiene el cielo? Zona VIP para Marc Anthony cuesta hasta 14 mil pesos

Con su gira Opus Tour, el cantante ya pisó el escenario en Aguascalientes, la Ciudad de México y ahora lo hará en la Feria de Puebla.

El cantante puertorriqueño Marc Anthony inaugurará la edición 2022 de la Feria de Puebla, que se desarrollará entre el 28 abril y el 15 mayo en el Centro Expositor y de Convenciones en Los Fuertes de Loreto y Guadalupe en la ciudad mexicana.

Serán éxitos como ‘Flor pálida’, ‘Vivir mi vida’ y ‘Ahora quien’ los que suenen en el escenario en donde también se presentarán artistas como Moderatto, Los Ángeles Azules, Steve Aoki, Bronco, Café Tacvba, Grupo Cañaveral o La Arrolladora Banda El Limón.

¿Cómo es la zona VIP para Marc Anthony?

El intérprete se encuentra en medio de su gira Opus Tour, la cual tuvo que posponer en 2020 debido al COVID-19. A territorio mexicano llegó al Palacio de los Deportes los pasados 11 y 12 de marzo, en donde se acompañó de 18 músicos en escena.

Recientemente conquistó a más de 29 mil personas en el palenque de la Feria de San Marcos, en Aguascalientes, en donde se acompañó por su novia, la modelo y Miss Universo Paraguay 2021 Nadia Ferreira, para disfrutar del género regional de Christian Nodal.

A Puebla, Marc Anthony regresa este 28 de abril como el evento inaugural del Teatro del Pueblo, al que se tiene acceso por medio de la compra de una entrada general que tiene un costo de 50 pesos. Para asegurarse un buen lugar, los asistentes han hecho horas de fila desde muy temprano de este jueves.

Sin embargo, a un costado del escenario se ofrecieron 24 mesas (para cuatro personas cada una) –que se pueden comprar a través del sistema de boletify- a un costo de 14 mil pesos. El consumo de alimentos y bebidas no está incluido en el precio.

La llegada del también productor de 53 años se da luego de una visita en 2012, en la cual también ofreció un concierto gratuito en el marco del 150 aniversario de la Batalla de Puebla.

También lee: