Espectáculos

¿Quién es Joe Alwyn, el novio de Taylor Swift?

La pareja ha mantenido su relación fuera del ojo público y los medios, contrario a la costumbre de la cantante de ‘Shake it off’.

El actor inglés Joe Alwyn y la cantante estadounidense Taylor Swift se conocieron a mediados de 2016 e hicieron su aparición pública como pareja poco después, aunque a lo largo de cinco años han mantenido su relación sentimental fuera del alcance de los medios, contrario a lo que acostumbra la también actriz con sus sonados romances previos.

Después de un viaje a principios de año a Cornwall, Inglaterra, los seguidores de la intérprete de ‘All too well’ comenzaron a hablar de un posible compromiso entre ellos. Entre tanto, él promociona el programa de Hulu Conversations with Friends, en donde afirmó estar viviendo una feliz y monógama relación, contrario a la trama de la historia basada en el libro homónimo de Sally Rooney.

¿Quién es Joe Alwyn?

Alwyn estudió en el Royal Central School of Speech and Drama y luego se convirtió en uno de los miembros del National Youth Theatre. Su carrera dio un giro cuando fue elegido para ser el protagonista del drama de Ang Lee, Billy Lynn: Honor y sentimiento (2016), en donde compartió créditos con Kristen Stewart, Vin Diesel y Steve Martin.

Su nombre fue en ascenso al formar parte de la nominada al Oscar como mejor película en 2019, La favorita, además de otros largometrajes como Corazón borrado (2018), Las dos reinas (2018), Operación final (2018).

Asimismo, la propia Swift confirmó que su novio la ha ayudado a la composición de algunos de sus temas, por lo que incluso fue nominado a un Grammy con un alias secreto.

“No es realmente porque quiero ser cauteloso y privado, más bien es una respuesta a algo más. Vivimos en una cultura que es cada vez más intrusiva. Entre más das, e incluso si no das nada, más te quitan”, le dijo Alwyn a ELLE cuando fue cuestionado sobre su romance.

También lee: