Espectáculos

‘¿Comen, y se van?’: Así fue la breve y ‘tensa’ reunión del príncipe Carlos con Harry

Con Isabel II fue un poco más amena la conversación, e incluso ella y el príncipe Harry acordaron que iría pronto de visita con sus hijos.

La Familia Real ha pasado por momentos de tensión en los últimos dos años, después de que el príncipe Harry y Meghan Markle decidieran renunciar a sus deberes reales y se mudaran de Reino Unido a Estados Unidos, por lo que se alejaron de la familia. Sin embargo, el heredero del príncipe Carlos y nieto de la Reina Isabell II tuvo recientemente una reunión con su padre y su abuela.

Esto ya que los Duques de Sussex estaban camino a La Haya, en Países Bajos, pero se detuvieron en Reino Unido para ver a los parientes de Harry. Con Isabel II hablaron sobre los Juegos Invictus, evento que el propio Harry fundó en 2014 en homenaje a los militares veteranos o heridos en acto de servicio y que este año se llevará acabo del 16 al 22 de abril.

¿Cómo fue la reunión entre el príncipe Carlos y el príncipe Harry?

A diferencia del tiempo que pasó con la Reina de Inglaterra, Harry tuvo una sesión más breve y ‘concisa’ con su padre, el príncipe Carlos, de 73 años.

De acuerdo con el Daily Mirror, esta se llevó acabo en el castillo de Windsor y tuvo una duración de apenas 15 minutos, catalogada como ‘tensa’ pues “Comenzó alrededor de las 10 de la mañana y duró unos 15 minutos”, señala el diario británico. También mencionó que Camila, duquesa de Cornwall, entró a los siete minutos de haber iniciado su reunión, aproximadamente.

Él (Carlos) ama a su hijo y tiene el corazón roto por todo lo que ha pasado; teme que la historia de Diana se repita en Harry. Pero también quiere mantener la puerta abierta y seguir en comunicación, algo que aún lamenta no haber hecho con Diana”, reveló la fuente al diario de Reino Unido.

Con Isabel II todo fue diferente

La monarca de Reino Unido tuvo una charla más amena con su nieto, según el diario, pues incluso “dejaron claro que planean regresar (Harry y Meghan) a ver a la reina con su familia (sus hijos Archie, de 2 años, y Lilibet, de 10 meses) en un futuro cercano”.