Espectáculos

‘No te he dejado de adorar’: Nodal se une al homenaje de Vicente Fernández

El ídolo mexicano fue recordado al inicio de la ceremonia al ser interpretado por Christian Nodal, Ángela Aguilar, Grupo Firme, Camilo y David Bisbal.

La ceremonia de entrega de los Premios Lo Nuestro, que se celebró en la ciudad de Miami, se dio un espacio para recordar la memoria del ‘Charro de Huentitán’, quien apareció en las pantallas de producción mientras Christian Nodal, Ángela Aguilar, Grupo Firme, Camilo y David Bisbal cantaron sus canciones.

La muerte del ídolo mexicano el pasado 12 de diciembre conmocionó a la industria musical. Vicente Fernández competía póstumamente en las categorías álbum del año de regional mexicano por A mis 80 y canción mariachi/ranchera del año por Ya no insistas corazón.

“Don Vicente, esta entrega del Premio Lo Nuestro va dedicada a ti”, dijo el cantante colombiano Maluma antes de cederle la tarima a Ángela Aguilar, la primera en formar parte del homenaje acompañada de mariachi bajo el ritmo de El tapatío. Grupo Firme le puso voz a Los mandados, Camilo interpretó Un millón de primaveras, David Bisbal De qué manera te olvido y Christian Nodal, con un sombrero negro y chamarra color caqui, Acá entre nos.

Nodal en los premios

El cantante, quien recientemente se encuentra en la polémica por su separación y el término del compromiso matrimonial con Belinda, se llevó a casa dos galardones como artista del año en el género regional mexicano y por la colaboración del año de regional mexicano por Botella Tras Botella.

Además del romántico tema de Fernández, Nodal interpretó en vivo su más reciente sencillo tras haber firmado un contrato con Sony Music, Ya no somos ni seremos, que estrenó hace apenas unos días y la que se ha relacionado como un mensaje a su expareja sentimental.

Al subir al escenario, agradeció a su familia, sus amigos y a todo su equipo de trabajo. “Estos últimos cinco años, desde que comencé mi carrera, ha sido un cambio gigante para la industria. Quiero agradecer a los todos los artistas de regional mexicano que están poniendo en alto nuestra bandera. Gracias a todos por hacer música tan bonita. Quiero agradecer a la vida por tanto amor, por tanto cariño, por tantas lecciones”, expresó como parte de su discurso en la transmisión de Univisión.

También lee: