Espectáculos

Bad Bunny arranca ‘El Último Tour’: Así se puso el primer concierto en Denver, EU

El cantante, que pisará el Estadio Azteca los próximos 9 y 10 de diciembre, se presentó en el Ball Arena como parte de su inicio de gira por Estados Unidos.

El Ball Arena de Denver, Colorado, fue el lugar en donde el cantante puertorriqueño Bad Bunny dio inicio a su gira mundial, la cual ha desatado furor en la venta de boletos para sus próximas fechas en el Estadio Azteca, de la Ciudad de México y el Estadio BBVA, en Monterrey.

Los presentes disfrutaron de la presentación de su último disco El último tour del mundo como antesala de su World’s Hottest Tour, que incluirá países como Perú, Argentina, Puerto Rico o Colombia.

¿Cómo fue el show de Denver?

Por cerca de una hora y cuarenta minutos, Bad Bunny saltó al escenario con el júbilo de los presentes. Su vestimenta consistió en un chaleco y pants amarillos, con los que puso el ritmo al aparecer en una tarima rectangular que fue bajando hasta ser parte del escenario.

Con pasos de baile y entre aplausos, se acompañó de algunos bailarines para un set que incluyó canciones como Dákiti, A Tu Merced, Yonaguni, Si Veo A Tu Mamá, La Santa, Yo Visto Así, Una vez o Bichiyal. En esta ocasión se acompañó de un invitado especiales: Mora.

En una parte de su espectáculo, el artista más escuchado por las plataformas de streaming a nivel mundial dedicó unas palabras a los maestros que se manifestaron más temprano en su país natal en un reclamo al gobierno en la búsqueda de mejores salarios.

“Hay una gran cantidad de puertorriqueños y puertorriqueñas manifestándose por un mejor salario y mejor condición para la educación de Puerto Rico, los maestros y maestras de Puerto Rico. Desde acá de Denver yo quiero decirle que cuentan con mi apoyo”, expresó.

Rodeado de pantallas y al centro de la escena, contó con una producción con luces, fuego y humo, cuya presentación terminó con papeles en el aire. “Gracias por esta noche especial”, comentó en agradecimiento a su público.

También lee: