Espectáculos

Ed Sheeran y Taylor Swift lanzan el remix de ‘The Joker and the Queen’

Esta no es la primera colaboración para los colegas y amigos, pues ya habían hecho lo propio para los discos de Swift ‘Red’, ‘Reputation’ y ‘Red (Taylor’s Version)’.

Ed Sheeran y Taylor Swift mantienen una relación de amistad desde hace varios años y de vez en cuando lo demuestran en el estudio de grabación como ahora que unieron sus voces para el remix de The Joker and the Queen, incluida en el quinto álbum de estudio del británico =, la cual llegará a las plataformas de streaming a partir del próximo viernes 11 de febrero.

La canción fue confirmada por Sheeran a través de sus redes sociales y en su paso por la alfombra roja de los Brit Awards en donde interpretó su sencillo Bad Vibes al lado de Bring Me The Horizon. “Las cosas buenas vienen a aquellos que esperan. The Joker And The Queen con mi buena amiga Taylor Swift sale este viernes”, escribió junto al link para preordenar la canción que acompañó con una imagen con una carta con la reina de corazones y el comodín.

Ambos habían trabajado de la mano en 2012 en el disco Red de Swift gracias a Everything Has Changed, lo que marcó su primer encuentro. Años más tarde, en 2017, hicieron lo propio con el álbum Reputation para el cual invitó a su viejo amigo a cantar con ella End Game, que posteriormente se convirtió en un sencillo. Con el trabajo de recuperar sus canciones, en 2021 Swift volvió a grabar su propia versión de Red y así dieron a conocer From the Vault y Run, esta última en donde ambos firman como compositores para Red (Taylor’s Version).

Ahora será el turno para dejar la huella en la carrera de Sheeran en su cuarta colaboración. Algunos seguidores especulaban sobre una nueva canción de los artistas luego de una singular pista en los créditos de la canción que fue publicada en YouTube por parte de Ed Sheeran ya que desde principios de febrero incluyó el ‘feat’ Taylor Swift.