Espectáculos

‘No son malintencionados’: Pedro Sola responde a críticas sobre su postura del gobierno

Tras las críticas en redes sociales y la respuesta de AMLO, el conductor dijo que no se arrepiente de sus palabras.

El presentador Pedro Sola volvió a ser objeto de polémica después de un tuit en donde aseguró que en sus años de vida no recordaba al país sumido en el caos como lo está ahora, por lo que se convirtió en tema de las mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien le respondió.

“Ayer estaba viendo un mensaje de un comunicador que decía que él tenía 75 años y nunca había visto una situación tan crítica en México, que todo era un caos. Si es así, como él lo señala, pues está la posibilidad de que se tenga un gobierno que no propicie caos y esa oportunidad se va a tener con la consulta (de revocación de mandato)”, dijo AMLO.

Ante las críticas, el conductor y actor de doblaje eliminó su publicación, pero retuiteó algunos comentarios en forma de apoyo, incluido el de su colega Daniel Bisogno, quien no dudó en secundarlo ante el escándalo generado en redes sociales.

Pedro Sola posee una cultura general que muy pocos en este país tienen, es economista titulado y con toda la experiencia del mundo, habla 4 idiomas y tiene todo el conocimiento del mundo, tú eres el que ni te puedes engañar más. ¡Ya basta de hacerse tontos! Es la peor crisis. Es evidente que no ha habido peor momento de este país en los últimos 100 años. No hay cabida para discusión alguna” agregó.

¿Qué dijo Pedrito Sola en su defensa?

Durante la emisión el pasado viernes del programa Ventaneando, en el cual ambos participan, tanto Sola como Bisogno comentaron lo sucedido en referencia a sus declaraciones, que no fueron bien vistas por una buena parte de los usuarios. Los conductores apostaron por la defensa de la libertad de expresión de la ciudadanía.

No son malintencionados. Yo digo lo que siento sin una mala intención”, comenzó Sola, a lo que Bisogno repuntó: “Lo que más hace falta en este país es prudencia, si alguien defiende la libertad de expresión es TV Azteca y su dueño Ricardo Salinas Pliego”.

Ante ello, Pedro Sola confió que no se arrepiente de sus palabras. “Nada más que la prudencia tiene que caber, de repente escribes algo sin ninguna mala intención”, añadió.

También lee: