Espectáculos

Katy Perry celebra los 45 años de Orlando Bloom con tiernas fotos del actor

Este 13 de enero el actor que encarnó a Legolas en la saga del ‘Señor de los Anillos’ cumplió 45 años.

Katy Perry y Orlando Bloom se han posicionado como una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo. Desde que comenzaron su relación en 2016, ambas celebridades no han dejado de demostrar el infinito amor que se tienen y el compromiso en la crianza de su pequeña hija Daisy.

Este jueves 13 de enero, Orlando Bloom cumplió 45 años y como no es cosa menor, la cantante de “Firework” le dedicó un carrete de fotos en su cuenta de Instagram

El ‘regalo’ de Katy Perry a Orlando Bloom

Katy no escatimó en mimos y expresiones de cariño para su pareja, así que dedicó un espacio muy especial para felicitarlo y dar a conocer al mundo las cualidades de Bloom.

“El hombre más amable, profundo, conmovedor, sexy y fuerte que conozco”, escribió la cantante en su publicación de Instagram, la cual abrió el carrete de fotos con una imagen en la que se ve el tierno rostro del actor con varias migajas

El mensaje de la intérprete continúo con una descripción de lo que significa para ella el actor: “Gracias por ser una brújula constante, un ancla inquebrantable y llevar la alegría de vivir a cada habitación por la que caminas”, destacó.

La galería de fotos se constituyó de un variado popurri de momentos tanto de la pareja como del histrión: Orlando y Katy en una gala, el actor montando en bici dentro de una casa así como abrazando a un pequeño perrito.

Katy finalizó su emotiva felicitación con unas frases de agradecimiento, en la que hizo alusión a su hija Daisy: “Eres el amor y la luz de mi vida. Agradezco a mis estrellas de la suerte por ti y nuestra querida dd”.

La historia de Katy Perry y Orlando Bloom

Los primeros acercamientos de la pareja se remontan a la ceremonia de los Globos de Oro 2016, donde una curiosa acción de Bloom llamó la atención de la cantante.

El flechazo fue narrado por la misma Katy en el programa de Jimmy Kimmel, donde la intérprete contó que los “unió una hamburguesa”. Katy estaba sentada en la misma mesa con el actor Denzel Washington cuando Blooom se acercó y ‘robó' un bocadillo de la charola.

El gesto tomó por sorpresa a la cantante quien, en otras circunstancias, hubiera protestado pero ella confiesa que le llamó la atención la guapura del actor de Piratas del Caribe.

Posteriormente se encontraron en la fiesta de premiación de los premios antes citados y los acercamientos continuaron. Ella le preguntó cómo le había caído la hamburguesa, a lo que Bloom respondió con una confesión “Me gustas mucho”.

Si bien la pareja comenzó su relación a partir de ese acontecimiento, años después se tomaron un break de varios meses; no obstante regresaron y en 2019 se comprometieron.

El 26 de agosto de 2020 nació su hija Daisy Dove Bloom.


También lee: