Espectáculos

Cumplió su promesa: Abogados de Ninel Conde demandarán a Anabel Hernández

El abogado de la cantante señaló como delincuentes a los testigos de la autora de ‘Emma y las señoras del narco’, por lo que busca restarles valor probatorio.

Desde que salieron a la luz detalles del libro Emma y las otras señoras del narco, de Anabel Hernández, que relacionaron a Ninel Conde con el narcotráfico y en específico con Arturo Beltrán Leyva, la cantante se ha dedicado a desmentir la información.

Ahora, el abogado Gustavo Herrera Torres ha manifestado que la demanda contra la periodista efectivamente se realizará, con cargos como daños a la moral y perjuicios, así como el lucrar con la imagen y el nombre de su clienta para vender más libros.

“La señora ha sufrido daños y prejuicios porque le han cancelado contratos precisamente por el desprestigio de este libro”, dijo Herrera a diversos medios de comunicación. “Tendrá conocimiento qué pruebas fueron las que ofrecimos, para demostrar la teoría de la real malicia del daño moral. Vamos a demandar otras acciones como es el uso de la imagen con fines de lucro, porque este libro está generando mucho dinero”, agregó.

El representante de la intérprete de El bombón asesino expresó que las pruebas de Hernández, quien aseguró habían colaborado con la PGR, lo que los hacia confiables, no son más que unos delincuentes, por lo que se buscará restarles valor probatorio.

“Nosotros tenemos documentales públicos que hacen prueba plena para demostrar las mentiras que dice en el libro. Los testigos falsos que dice la señora Anabel Hernández tener, eso es lo que son, falsos, delincuentes que en materia civil no tienen ningún valor. Su veracidad está en duda”, reiteró Herrera Torres.

Entre los señalamientos de la periodista hacia Ninel Conde está el supuesto envío de un auto de marca Lamborghini a la también actriz, vínculos de lavado de dinero en una triangulación con el líder del cártel, así como una supuesta relación con Miguel Ángel Osorio Chong, ex secretario de Gobernación durante el gobierno de Enrique Peña Nieto.

También lee: