Espectáculos

‘The Valet’, la última película de Carmen Salinas: Así fue el día final de su filmación

La actriz se despidió entre aplausos en el set de lo que sería su última película, en donde interpretó a la madre de Eugenio Derbez.

El último papel que Carmen Salinas hizo para una película fue junto a Eugenio Derbez para The Valet, una comedia romántica que es una adaptación del filme francés de Francis Veber y en la cual le dio vida a la madre del comediante.

“Este año, tuve la dicha y el honor de trabajar con nuestra adorada Carmelita en lo que sería su última película: The Valet. Ella hizo el papel de mi mamá y les puedo asegurar que es uno de sus mejores trabajos. Al terminar su última escena, nos despedimos de ella de la única forma como se despide a una estrella: con aplausos. ¡Feliz viaje, Carmelita Salinas! Desde aquí nosotros seguiremos aplaudiéndote”, dijo Derbez al recordar el trabajo con la actriz.

La película, dirigida por Richard Wong con un guión de Rob Greenberg y Bob Fisher, se estrenará a mediados de 2022 a través de la plataforma Disney +. El elenco lo completan Samara Weaving, Ravi Patel, Amaury Nolasco, John Pirruccello, Max Greenfield, Marisol Nichols, Betsy Brandt, Noemi Gonzalez, Tiana Okoye, Diany Rodriguez, Armando Hernández y Carlos Santos.

Bajo la producción de Lionsgate, la historia sigue a la famosa actriz Olivia, quien contrata a un encargado de valet parking para hacerse pasar por su amante y de esta manera encubrir una relación secreta con un hombre casado.

¿Cómo fue el último día de rodaje de Carmen Salinas?

Fue en mayo de 2021, que el nombre de Carmen Salinas se incluyó en The Valet. Tras finalizar de grabar sus escenas, el equipo de producción y los actores, encabezados por Eugenio Derbez, decidieron agradecerle por medio de aplausos.

En un video que compartió el comediante a través de sus redes sociales, se ve a Carmelita levantarse de una silla para abrazarlos después que la felicitaran por su gran trabajo. Aunque en un principio se comunica en inglés, después es el actor quien le sirve de traductor.

Gracias por haberme invitado a esta gran película”, le dice Carmen a Derbez, quien le responde: “Gracias a ti por honrarnos con tu presencia porque es un honor tenerte con nosotros como parte de este maravilloso proyecto”.

Notoriamente conmovida y con lágrimas en sus ojos, Salinas no duda que la película va a ser un éxito. “Y tú vas a ser una parte clave de todo esto”, le confía Eugenio. “Qué lindo haber tenido un hijo como tú”, le dice entre besos y abrazos.

“Gracias a todos por su cariño, por haberme invitado a este lindo proyecto que va a ser un éxito por tener a un gran actor. Se perdió Televisa el mejor actor que tenía. Es una gente que amo, que admiro y quiero mucho, entrañablemente, porque además su mamá fue una gran amiga mía. Ojalá que volvamos a cruzarnos, que volvamos a estar juntos todos. Me va a dar mucho gusto”, añadió Carmen.

También lee: