Espectáculos

Altruista y empresaria: Miley Cyrus entra a la lista anual de 30 menores de 30

La cantante celebró su ingreso al top con un mensaje, en el que se dijo agradecida de poder dedicarse a la música.

El pasado 23 de noviembre Miley Cyrus festejó su cumpleaños número 29, así que para la cantante estadounidense ingresar a la lista anual de 30 menores de 30 de la revista Forbes era un ‘ahora o nunca’.

La intérprete de Wrecking Ball manifestó su alegría a través de sus redes sociales en donde compartió un video posando para la sesión de fotos de la publicación. Cyrus además se desempeñó como juez para elegir a los otros homenajeados en 2021.

Escribir canciones es la mayor alegría que tengo en mi vida. Es mi elemento favorito de lo que hago. Tomarlo y estar agradecida todos los días por el hecho de que escribo canciones para ganarme la vida porque mucha gente escribe canciones y eso no es lo que mantiene sus luces encendidas y para ser una de esas personas, nunca olvido lo afortunada que soy”, dijo.

Artistas como Olivia Rodrigo, Jack Harlow, Willow Smith, Tinashe, Don Toliver, Remi Wolf, Giveon y The Kid LAROI también forman parte de la lista. Su trabajo con la fundación Happy Hippie, su compañía de productos femeninos Hers y sus inversiones en FanMade son la razones por las que el nombre de Miley se incluyó este año.

“Con cualquier cosa, la distancia hace que el corazón se vuelva más cariñoso, así que tener esa distancia de mis fanáticos por más tiempo del que he tenido desde que tenía 12 años, casi dos años separados de mí y de mi audiencia. La pandemia reavivó y simplemente se encendió esa chispa de nuevo para mí”, agregó.

El último álbum de Cyrus es Plastic Hearts, que no se incluyó en ninguna categoría de la próxima entrega de los premios Grammy. Al respecto, la exchica Disney se manifestó compartiendo un enlace en donde hablaban de 30 leyendas de la música que nunca ganaron este galardón: “En buena compañía”, escribió.

También lee: