Espectáculos

Las Vegas tendrá una nueva reina: Adele anuncia residencia para presentar '30'

La cantante se presentará 12 semanas en el Hotel Caesars Palace con el espectáculo ‘Weekends With Adele’.

Desde enero hasta abril de 2022, la cantante británica Adele presentará el show llamado Weekends With Adele en el Hotel Caesars Palace del Coliseo de Las Vegas, en una residencia que anunció poco después del lanzamiento de su álbum 30.

A partir del viernes 21 de enero del próximo año, la intérprete de “Rolling in the deep” tendrá dos conciertos cada fin de semana hasta completar doce, que terminan el 16 de abril. Fue la propia cantante quien lo confirmó a través de sus redes sociales. “Nos vemos en el Caesars en Vegasss”, escribió en Twitter acompañando la publicación por dos fotografías.

En medio del éxito que ha generado su nuevo disco, después de una pausa de seis años, Adele comienza a anunciar las fechas en donde se podrá escuchar en vivo, que se suma a sus conciertos en el Hyde Park de Londres y su especial One Night Only, filmado en el Observatorio Griffith en Los Ángeles. Las buenas noticias continúan para ella, pues Netflix ha manifestado su interés de grabar un documental.

El registro para la venta de boletos se realizará a través del sitio oficial de Ticketmaster Verified Fan, aunque será a partir del 7 de diciembre que inicie formalmente con los códigos que se obtuvieron previamente. Adele se unirá a presentaciones de artistas en la icónica ciudad como son las de Celine Dion, Mariah Carey, Britney Spears, Lady Gaga, Elton John, Bruno Mars o Backstreet Boys.

Desde el lanzamiento de 30, su cuarto disco de estudio, el pasado 19 de noviembre, el sencillo “Easy on me” ocupó el puesto número uno durante cuatro semanas en el top Hot 100 de Billboard. Asimismo alcanzó un número de ventas que oscila en las 261 mil copias, que lo convierten en el álbum más vendido en 2021 en el Reino Unido.