Espectáculos

Britney Spears revela el nombre de la diseñadora de su vestido de novia

La cantante se comprometió en septiembre pasado con el bailarín Sam Asghari, con quien lleva más de cinco años de relación sentimental.

Britney Spears reveló que Donatella Versace será la encargada de confeccionar el vestido para su boda con Sam Asghari, a quien conoció en 2016 en el set del video de la canción “Slumber party”.

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la ‘princesa del pop’ se dejó ver con un vestido rosa claro de olanes con mangas que dejaron sus hombros al descubierto, aunque aseguró que no será la vestimenta con la cual pise el altar, pues ha estado en pláticas con Versace.

“No. Este no es mi vestido de novia. Donatella Versace está haciendo mi vestido como lo hablamos”, escribió en el post que acumula más de 700 mil me gusta. De esta manera, la cantante de “Overprotected” y “Toxic” dejó entrever que planea ‘tirar la casa por la ventana’ durante su día especial.

En el pasado, la diseñadora italiana creó el vestuario nupcial que utilizó la actriz y modelo británica Elizabeth Hurley en su matrimonio con Arun Nayar; asimismo se encargó del de Angelina Jolie en su unión con Brad Pitt, pues el vestido contó con un detalle especial en el velo: el estampado con los dibujos hechos por sus hijos.

Britney y Sam se comprometieron en septiembre pasado gracias a un anillo del joyero Roman Malayev para la marca Forever Diamonds Nueva York, justo poco después que su padre, James Spears, renunciara a la tutela legal que ganó desde 2008 tras los problemas de salud mental de la cantante y que los llevaron al juzgado.

El diamante de cuatro quilates tiene una forma circular y un engaste de catedral de platino. Además, fue personalizado con el detalle del grabado de la palabra ‘Lioness’, el cariñoso apodo para Britney de parte de su prometido con el que lleva más de cinco años de noviazgo.

También lee: