Espectáculos

Detienen a hijo de Juan Gabriel por violencia familiar

Joan Aguilera golpeó varias veces a su hermano y agredió a su cuñada.

Joan Gabriel Aguilera Salas, hijo del ‘Divo de Juárez, fue arrestado en la ciudad de Florida, Estados Unidos, por acusaciones de violencia familiar.

De acuerdo con el programa Suelta la sopa, Joan Aguilera llegó en estado etílico a casa de su madre, donde comenzó el conflicto.

De acuerdo con fuentes cercanas, el hombre agredió a su hermano, golpeó a su cuñada y además empujó a su madre, quien es una persona de la tercera edad.

Según el reporte policiaco presentado en el programa de televisión, Joan Gabriel golpeó cerca de 15 veces a su hermano Jean, además “empujó a su cuñada por los hombros, la agarró por el cuello desde atrás y la golpeó en la cara 5 veces más”.

También tomó una lámpara que se encontraba en el pasillo y se la lanzó.

Una vez que llegaron los oficiales e indagaron lo que había sucedido, encontraron “numerosas botellas de cerveza y alcohol vacías”.

Para evitar la aprehensión, Joan Aguilera se escondió en los árboles del patio trasero de la casa y en un intento de fuga saltó la cerca hacía el patio contiguo. Sin embargo, después de la huida Joan regresó a la casa donde fue detenido.

Asimismo, se dio a conocer la fianza para su liberación rondaba los 2 mil dólares, sin embargo aún no ha habido noticias ni confirmación del pago de la misma.

La familia Aguilera Salas ha evitado dar declaraciones directas respecto a las agresiones de Joan Gabriel.



También lee: