Espectáculos

Octavio Ocaña: Fiscalía confirma que falleció de un disparo en la cabeza

Ocaña interpretaba a ‘Benito Rivers’ en la serie de comedia ‘Vecinos’.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que el actor Octavio Gómez falleció debido a un disparo de arma de fuego en la cabeza. Explicó que el cuerpo fue encontrado dentro de la camioneta que conducía, misma que fue hallada en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura del municipio de Atizapán de Zaragoza.

Los avances de la investigación de la Fiscalía también revelaron que Ocaña viajaba con dos sujetos. En la camioneta se encontraron arma de fuego, un casquillo percutido e indicios balísticos en el techo de la unidad, justo a altura del conductor.

Los testimonios recabados con las dos personas que viajaban en la camioneta señalan que conocían al conductor desde hace varios años y en días recientes habían estado con él.

Dijeron también que la tarde de ayer, al transitar por calles del municipio de Cuautitlán Izcalli, policías municipales les marcaron el alto, sin embargo, el conductor no se detuvo y aceleró para evitar ser detenido, lo que inició una persecución.

Además, las declaraciones de los acompañantes apuntan a que conductor portaba un arma de fuego, misma que sacó de la guantera del vehículo. En la persecución, Ocaña perdió el control de la unidad y ésta se estrelló a un costado de la vía.

Los testigos que viajaban con el actor y los policías municipales que intentaron detener la unidad han dicho que no hubo intercambio de disparos.

Octavio Ocaña interpretaba a ‘Benito Rivers’ en la serie de comedia ‘Vecinos’.

También lee: