Espectáculos

Netflix estrena el primer videoclip de la serie ‘Rebelde’ y revela fecha de estreno

El remake de la famosa telenovela llegará a la plataforma de streaming a principios de 2022.

Este miércoles el gigante de streaming sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento del videoclip completo de Rebelde, remake de la exitosa telenovela de los dosmiles que marcó a una generación.

Apenas el mes pasado Netflix reveló el nuevo uniforme de la serie, cuyo elenco renovado interpretará a los estudiantes de la exclusiva escuela Elite Way School.

Entre los actores que forman parte de la producción se encuentran actores Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Lizeth Selene, Alejandro Puente, Jerónimo Cantillo, Franco Masini y Giovanna Grigio.

¿Cómo es el nuevo video de Rebelde?

A finales de septiembre pudimos conocer el primer adelanto del video musical. El teaser mostraba al elenco principal en los pasillos del Elite Way School.

Con el lanzamiento del videoclip completo, además de desvelar a los integrantes del grupo, también se ha dado un guiño de las parejas que aparecerán en la serie Rebelde, entre las más relevantes se encuentra el romance que interpretarán Azul Guaita y Sergio Mayer Mori.

Asimismo, conforme avanza el video, la personalidad de cada personaje se va desentrañando a través de su vestuario. Por ejemplo, Jerónimo lleva el uniforme a su estilo: una falda larga a cuadros.

El estreno de la serie Rebelde será el próximo 5 de enero en la plataforma oficial de Netflix.