Espectáculos

Teo González: hospitalizado de emergencia por paro cardiaco

Luego de ser intervenido quirúrgicamente, el comediante habló sobre su malestar y convalencencia, en entrevista.

El comediante Teo González fue ingresado a un hospital de Guadalajara, la mañana del jueves, debido a que sufrió un infarto.

De acuerdo con algunos medios, el también actor está en el área intensiva de un hospital de la capital jalisciense. Se sabe que la estrella de Humor es... Los Comediantes fue intervenida quirúrgicamente tras su llegada a la clínica, que se encuentra estable, consciente pero con dolor.

Más tarde, fue el mismo González quien habló sobre el tema para Televisa Espectáculos. Explicó cómo su cuerpo le empezó a dar avisos hasta que no pudo más.

“Tenía varios días con una molestia en el pecho; y andaba de gira en Estados Unidos, me estaba avisando... Yo decia, ‘orita orita’. Hicimos un electro y salió perfecto, todavía me fui a jugar futbol, el martes. Terminando, me empezó a doler mucho (el pecho). Me fui a la casa y, como a las 10 de la noche, ya no aguantaba el dolor.

“Le hablé a mi gastroenterologo y me dijo que, si estaba bien mi electro, no me preocupara. Me dio un poco de medicamento y se me quitó. Hice la noche normal y, el miércoles, también hice mi día normal: llegué a la casa, vi el partido de México y me subí a dormir porque me iba a Monterrey. Pero a las 5 (de la mañana) me pegó durísimo”, dijo.

De inmediato, su familia lo llevó a urgencias, donde un doctor le destapó una arteria que le devolvió la sangre a su corazón. Su operación duró 40 minutos y estará tres días en observación.

También lee: