Espectáculos

‘Cómo es posible que a mi lado’: Diego Boneta recrea icónico video de Luis Miguel

En la producción original de los noventa participó Daisy Fuentes, conductora con quien Luis Miguel mantuvo una relación de tres años.

El estreno de la tercera y última temporada de Luis Miguel: La serie está a pocas semanas de lanzarse en Netflix. Dada la expectativa de esta entrega, la compañía de streaming ha compartido varios teaser en meses previos, sin embargo este jueves lanzó el primer video musical de la nueva entrega.

La canción “Cómo es posible que a mi lado”, cuyo éxito en los noventa le dio a Luis Miguel un reconocimiento en los Premios Latinos BMI por la Mejor interpretación del año, fue recreada cuadro por cuadro en el reciente videoclip.

Este tema es el primer video musical de la tercera temporada que Netflix adelanta para la promoción de la serie.

Pero en la elección de este tema no solo intervinieron la música icónica, las pantallas ‘verdes’ para las animaciones de fondo, y las bailarinas y los ‘outfits’ del cantante; resulta que una importante personalidad participó en esta producción en el video original. Se trata de Deisy Fuentes, conductora que sostuvo una relación amorosa con Luis Miguel de 1995 a 1998.

El estreno del videoclip se lanzó en 1996 y fue uno de los grandes éxitos del undécimo álbum de ‘El Sol’ titulado Nada es Igual.

Cabe destacar que la dirección del video estuvo a cargo del productor Pedro Torres, quien en años anteriores ya había lanzado al estrellato videos como “Cuando calienta el sol” y “La incondicional”.

Boneta en el video “Cómo es posible que a mi lado”

Diego Boneta se ha empeñado en mantener grandes similitudes físicas entre él y Luis Miguel durante las tres temporadas.

Su interés en que la audiencia conectara con su personaje lo llevó a hacerse hasta modificaciones dentales para lucir un diastema como el de ‘El Sol’ en sus primeros años de carrera.

Ahora con la recreación de “Cómo es posible que a mi lado”, el actor no escatimó en detalles durante el rodaje del video. Los movimientos y gestos parecen mimetizarse con la versión original.

Habrá que esperar al inicio de la temporada final, cuyo estreno será el 28 de octubre, para conocer qué canciones protagonizarán cada capítulo y qué otros videoclips serán reinterpretados por Boneta.

Aquí te dejamos el videoclip producido por Netflix.