Espectáculos

Mariana Rodríguez le ‘roba’ suspiros a Nuevo León con un outfit de más de 36 mil pesos

La influencer y empresaria escogió un traje blanco de la exclusiva boutique Mona Mour ubicada en San Pedro Garza García.

Samuel García tomó protesta como gobernador de Nuevo León en el Teatro de la Ciudad, ubicado en el centro de Monterrey, y lo hizo con la presencia de más de 800 invitados, entre los que, por supuesto, no faltó su esposa, la empresaria e influencer Mariana Rodríguez.

Con un vestido blanco de hombro descubierto, Mariana presumió su outfit en Instagram y reveló que el traje pertenece a Mona Mour Boutique, una tienda exclusiva ubicada en San Pedro Garza García, que brinda “el mejor servicio y las mejores marcas internacionales de vestimenta y accesorios para la mujer”.

La boutique cuenta con marcas de ‘alta costura’ y se especializa en vestidos de gala, bodas civiles, bautizos, graduaciones o cualquier otra ocasión, según indica la tienda en su página web.

De acuerdo con chicmagazine, el costo del vestido que usó Mariana Rodríguez es de 877 dólares, es decir, alrededor de 17 mil 984 pesos.

Además, la influencer de 26 años llevó unos zapatos color dorado metálico de la marca Candine, cuyo precio es de 914 dólares (18 mil 743 pesos).

Para complementar su atuendo, Mariana llevó accesorios dorados con verde de la joyería Sharon Back Fine Jewelry, cuyos precios varían de los 600 a los 3 mil 520 pesos.

Durante la toma de protesta, Samuel García agradeció a Mariana acompañarlo a lo largo de su trayectoría.

“Lo más increíble fue el que me acompañaste en el Senado, a Mier y Noriega, Anáhuac, fuiste en la campaña, en la calle, donde están las verdaderas dolencias, dolores y quejas de la gente, y lejos de inhibirte los ayudaste, ayudaste a las Pymes, ayudaste a las señoras que no tenían qué comer, a los adultos mayores, les llevaste un kit, rescataste perritos, y te la rifaste en esta campaña, por eso te agradezco infinitamente”.



También lee: