Espectáculos

Esto cuesta el bolso que Yalitza Aparicio lució en la nueva campaña de Prada

La actriz de ‘Roma’ anunció su colaboración con la marca italiana para la temporada Primavera 2022.

La protagonista de la aclamada película Roma sigue impactando con la diversidad de sus proyectos. Activista, actriz y ahora modelo de una lujosa marca italiana, Yalitza Aparicio destacó por representar la nueva colección Primavera 2022 de Prada.

A través de su cuenta de Instagram la actriz compartió una fotografía acompañada de la leyenda “#PradaSS222, cuya referencia se enmarca en el lanzamiento de una nueva colección.

Con el estreno de la premiada cinta de Alfonso Cuarón, Yalitza se perfiló como una de las actrices y figuras mediáticas más importantes en México a nivel mundial, ya que rompió paradigmas respecto a la imagen y representación en el cine mexicano.

Además de sus proyectos cinematográficos, Yalitza ha destacado por su participación como Embajadora de Buena Voluntad en la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Por otro lado, su apoyo a diversas iniciativas internacionales para reivindicar la figura de las mujeres indígenas y los pueblos originarios han tenido gran impacto en aspectos sociales y culturales.

Look de Yalitza para Prada 2022

Colores vibrantes en tonos mostaza con estampados y texturas contrastan con la combinación de falda y zapatos lisos y negros que lleva la actriz mexicana.

Pero dos elementos fueron los protagonistas de la nueva imagen de Yalitza: un bolso en tono turquesa y una aplicaciones en el cabello. Te contamos por qué.

Este atuendo es un homenaje a las tendencias más marcadas en el mundo de la música de finales de los noventa y principios de los años dos mil.

La bolsa Prada que lleva la actriz oaxaqueña tiene un sencillo pero elegante diseño en forma de sobre, que ostenta una reinterpretación del diseño icónico de la marca italiana.

El accesorio es cien por ciento material bovino con “líneas elegantes y minimalistas tiene una actitud contemporánea y una construcción especial con costuras inversas”, según apunta la descripción en la página oficial de Prada.

En el frente se vislumbra el logo de Prada en un discreto triángulo y en cuya parte inferior se ocultan las discretas cremalleras. Por otro lado, la correa se ajusta según el largo deseado.

Este accesorio tiene un costo de 2,100 euros en la tienda online de Prada. Y de acuerdo al tipo de cambio de este sábado 25 de septiembre, la bolsa ascendería a 49,350 pesos mexicanos, sin embargo habría que agregar los impuestos y costos de envío.

Cabe mencionar que los comentarios de actrices, figuras mediáticas y hasta Netflix no se dejaron esperar en el post de Yalitza.

También lee: