Espectáculos

Aleks Syntek estalla contra medio musical por meme en su contra

Desde hace días, el cantautor mexicano es tendencia gracias a un tik tok que ha desatado todo tipo de comentarios.

El pleno 15 de septiembre, el Facebook de Telehit publicó un meme en el que se burlaba de Aleks Syntek, cantautor que, hace días, causó controversia al publicar un tiktok en el que revelaba ser el compositor de un jingle de cátsup.

@syntekoficial

¡Quítale lo aburrido! ¿Te acuerdas de esta canción? Catsup de la costeña, es puro tomate! Jejeje #recuerdos #tbt #catsup #jingle #compositor

♬ original sound - AleksSyntek

“Oye, ¿de casualidad sabes que yo compuse la canción de, ‘quítale lo aburrido, ponle lo divertido. Es puro tomate lo que a ti te late. Aprieta, exprime, apachurra’. ¿Qué te parece mi canción?”, comentó el músico en su publicación.

En el meme del canal de videos, el intérprete de “Tú Necesitas” aparece rodeado de figuras de la talla como Alejandro Fernández, Thalía, José José, Rubén Albarrán y Juan Gabriel; sin embargo, en su foto lo hacen de menos.

“Gracias por todo lo que (tú no) le has dado a la música mexicana”, se lee en la imagen.

Syntek no se quedó atrás pues, sobre los comentarios del post original (el cual ya está eliminado), contestó.

“Personas que laboran en Telehit, ustedes no tienen ética. No entiendo cómo inauguraron su canal con mi música y la tocaron durante 25 años y ahora se atreven a insultar mi carrera de manera frontal, me parece un acto cobarde”, escribió.

Hasta el momento, Telehit no ha comentado nada al respecto.